Frikadas

La papelería Kawaii más especial que querrás para ti

Por  | 

¿Alguna vez has escuchado la palabra Kawaii? ¿Cuál es el significado de Kawaii? ¿En qué consiste? ¿Qué representa? Estas son algunas de las preguntas que todos nos hemos hecho desde el instante en el que alguien nos han hablado de la cultura Kawaii japonesa, que traducido al castellano vendría a decirnos algo así: bonito, tierno, cuqui o lindo. Esta cultura ha sido llevada al terreno geek en un sin fin de formatos, pero si de todos ellos hay alguno que nos roba el corazón y nos crea necesidades infinitas es precisamente la papelería de estilo Kawaii, porque tiene versionados todos los productos que puedas imaginar: libros, agendas, calendarios, estuches, bolígrafos, lápices y así una lista que nunca termina.

Descubre cuáles son los 7 mejores productos de papelería Kawaii

Para saber más sobre estas frikadas, a continuación vamos a descubrir cuáles son los mejores productos de papelería Kawaii para que elijas cuál es tu favorito y que consigas los que más te gusten.

1. Una carpeta de Totoro

Si buscas un producto de papelería japonesa y que sea muy bonito, no se nos ocurre mejor opción que esta carpeta de Totoro, disponible en varios colores. Eso sí, todos en tonos pastel, algo muy habitual en el estilo Kawaii y sobre todo en el material de papelería. Si este dibujo no te acaba de convencer, seguro que encontrarás otro igual de especial. Además, una carpeta como esta, es un regalo para amigos frikis súper acertado, aunque también te lo puedes hacer a ti mismo.

2. Agendas para tomar notas

En este caso, no encontrarás material de oficina de Kawaii más sencillo que este. Los colores rosa y azul pastel son espectaculares y el broche final para este cuaderno de notas de Kawaii lo pone el icono de Pusheen the cat, tan conocido por los chats de una famosa red social. Sin duda alguna, un regalo friki para los amantes de los gatos con el que triunfarás.

3. Material escolar

No podemos dejar este listado de productos de papelería Kawaii sin hacer mención al material escolar. En la siguiente imagen encontrarás una selección de post-it de Kawaii y con un montón de opciones, desde estampados de rayas y lunares hasta objetos geométricos y dibujos súper lindos. Este material escolar de Kawaii te gustará tanto, que también lo querrás para ti, porque cuando compres tu primer producto Kawaii no podrás parar. Toda una colección de productos frikis japoneses que te dará hasta pena estrenar.

4. Tijeras con protectores

Si buscas un regalo Kawaii para sorprender estas tijeras son una alternativa genial, porque además vienen con protector. Podrás encontrarlas en cualquier tienda online de papelería Kawaii y en diferentes colores. Al final, no sabrás cuál elegir.





5. Bolígrafos y lápices cuquis

Para que no se te olvide ninguna idea. Te resultará prácticamente imposible elegir un bolígrafo Kawaii y querrás hacerte con tu propia colección. Además, la tinta de estos bolígrafos es muy jugosa y líquida, tanto, que la caligrafía final parece perfecta. Igualmente, si no quieres un bolígrafo también encontrarás lápices y subrayadores de Kawaii. Incluso, en algunas tiendas japonesas para comprar online podrás encontrar las típicas cajas box de Kawaii, y una opción es precisamente un pack que incluya material de escritura.

6. Reglas para medirlo todo

Y si buscas cosas bonitas y originales de Kawaii estas reglas serán lo más. Además, lejos de ser las clásicas, podrás encontrarlas en diferentes formatos, como por ejemplo estas reglas de Kawaii con forma de fruta. ¿Cuál es tu favorita?

7. Washi tape

Acabamos con un producto de papelería Kawaii que ha venido para quedarse. Adiós a la tradicional cinta adhesiva. Esta opción a partir de ahora será obligatoria en tu escritorio. Además, uno de los usos habituales de este material es para crear un bullet journal en el que puedas organizar tu día a día.

Ahora ya sabes todo sobre la papelería Kawaii y a partir de este momento, cada vez que acudas a una tienda, no podrás resistirte. Al final, con el diseño Kawaii lleno de colores, lo que conseguimos es más alegría para afrontar nuestro día a día.

You must be logged in to post a comment Login