Frikadas

Top tiendas japonesas para comprar on-line

Por  | 

En anteriores entradas ya hemos hablado de la compra de electrónica japonesa, aunque es bastante probable que quieras hacerte con otro tipo de productos japoneses. Desde chucherías hasta figuritas, Japón tiene ciertos productos que pueden resultar enormemente atractivos para aquellos enamorados de la cultura nipona.

Sin embargo, comprar en páginas completamente en japonés puede llegar a ser un auténtico dolor de cabeza, amén de que conseguir que envíen fuera de Japón también puede ser bastante complicado. Sin embargo, en los últimos tiempos están proliferando diferentes tiendas de venta de productos japoneses, desde chucherías hasta merchandising, que se encargan de manejar los problemas que la importación conlleva.

En esta entrada encontrarás algunas alternativas para adquirir una buena variedad de productos japoneses sin gastar demasiado dinero, además de algunas de las webs más importantes para comprar productos de Japón.

Las mejores tiendas on-line de productos japoneses

A continuación os dejamos con una selección de tiendas web donde comprar productos japoneses, agrupadas por tipología. Todas estas webs cuentan con gran renombre entre los fans del mundo japonés y son totalmente seguras.

Alimentación

Si lo que estás buscando son productos japoneses (desde chucherías hasta comida más típica), te recomendamos que visites páginas como Candysan o Japonshop.

Japonshop es una tienda con alimentación japonesa en general, con secciones independientes de arroz, miso, chucherías... Su sección de harinas es especialmente útil si tienes en mente encontrar algún producto para elaborar recetas japonesas, porque encontrar productos japoneses en España puede llegar a ser realmente frustrante.

En cuanto a Candysan, es una página centrada en la venta de chucherías japonesas. Es la página que cuenta con mayor variedad de snacks japoneses, especialmente recomendada si estás buscando alguna rareza o tienes curiosidad por probar los archiconocidos "palitos de sabores".





En ambas páginas, el servicio de atención al cliente es genial, los envíos son muy profesionales y los precios suelen estar MUY bien.

cómo conseguir merchandising de videojuegos baratos

kirahoffmann || pixabay

Merchandising

Puede que lo que realmente te llame la atención sea el merchandising japonés (de anime, manga, videojuegos...) pero que no sepas donde adquirirlo. Te recomiendo Tokyoshop, KanpekiSetto y Aliexpress.

En TokyoShop encontrarás una enorme variedad de figuras japonesas, además de varias ofertas en manga en japonés. Es recomendable visitarla de vez en cuando, pues las ofertas van cambiando con el tiempo. En cuanto a KanpekiSetto, cuenta con secciones parecidas a las de TokyoShop, aunque la mayor diferencia es su gran variedad de juegos de mesa y juguetes.

A much@s os sorprenderá encontrar Aliexpress en la lista de recomendaciones. Vale que no son una tienda conocida por la venta de artículos oficiales, pero la realidad es que la importación de merchandising puede llegar a ser horriblemente cara. Si no te importa mucho que sea un producto "oficial", entonces recomendamos encarecidamente Aliexpress.

Electrónica y general

Todos consejos son pocos para comprar electrónica japonesa, pero os resumimos rápidamente las tres páginas web más recomendadas para comprar electrónica nipona en InternetGlobal Rakuten Market, Buy Nippon y Lightinthebox. 

Además de encontrar electrónica a buen precio y ser "seguras", las tres cuentan con secciones "generales", en las que podrías encontrar artículos de belleza, zapatos y mucho más. No está de más recordar que, si compras electrónica, tengas bastante cuidado con las aduanas, porque pueden ser un quebradero de cabeza y aumentar el precio del producto de forma exponencial.

You must be logged in to post a comment Login