Frikadas

¡Sacad las varitas! Harry Potter: Hogwarts Mystery está ya disponible

Por  | 

Ya puedes descargar el juego de Harry Potter para móvil, Harry Potter: Hogwarts Mystery, en las diferentes tiendas de aplicaciones de los smartphones.

Se trata de un juego de aventuras oficial de Harry Potter en el que podrás crear tu propio personaje y vivir la experiencia de un estudiante en Hogwarts. En Hogwarts Mystery podrás elegir la casa de Hogwarts a la que permanecer, customizar tu personaje a tu gusto, aprender nuevos hechizos y pociones y entablar amistades con los demás personajes. ¡No dudes en descargar el nuevo juego de Harry Potter e iniciar la gran aventura como mago!

El contexto de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Descargar el juego de Harry Potter para móvil

harrypotterhogwartsmystery.com

Cuando te decidas por descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery en el teléfono en seguida te darás cuenta que se trata de una precuela de los libros, algo muy acertado para poder vivir nuestra propia aventura en la escuela de magos. De esta manera tu historia se irá dibujando según juegues. En este juego deberás ayudar a ganar la famosa copa de la Casa a base de puntos, descubrir qué le ha pasado a tu hermano y ganar experiencia aprendiendo hechizos.

¿Cómo descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery?

Puedes encontrar la aplicación del juego de Harry Potter tanto en Google Play como en App Store, por lo que para conseguir el juego deberás acceder a ellas, buscar el juego en el buscador e instalarlo.

¿Cuál es la mecánica de Harry Potter: Hogwarts Mystery?

Una de las primeras cosas que deberás hacer en el juego, sino la primera, es crear tu proprio personaje. Podrás elegir entre un mago o una maga y a partir de aquí, estamos seguros que el creador de personajes te hará pensar que vas a empezar a jugar a los Sims. Y, es que los gráficos son muy parecidos a los del título de Maxis.





El juego se trata de un point and click, por lo que la mayoría de veces (sobre todo durante las clases de Hogwarts) deberemos interaccionar con los objetos brillantes que aparezcan en la pantalla. Esto hará que nuestro nivel de energía baje y ganemos experiencia, que es lo necesario para poder subir de nivel y avanzar en el juego.

Sin duda, por lo que más llama la atención el juego es porque en el aparecen, y podremos interaccionar con ellos, diferentes personajes de Harry Potter, como son Dumbledore, Snape o la profesora MacGonagall.

Harry Potter Hogwarts Mystery se trata de un juego con micropagos, por lo que se trata de un freemium.

Características y requisitos de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Como hemos dicho al principio del artículo, podréis encontrar el juego Harry Potter Hogwarts Mystery en las tiendas de aplicaciones y los requisitos y características son los siguientes:

  • Juego desarrollado por Jam City, Inc.
  • Fecha de lanzamiento: 25 abril de  2018
  • Género: Aventura, rol y acción RPG.
  • Ofrece compras en la aplicación.
  • Plataformas: Android e iOS
  • PEGI 3
  • Se requiere Android 4.4 y versiones superiores.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login