Frikadas

Descubre cuáles son los monopoly más geeks de todo el mercado

Por  | 

¿Estás buscando una edición especial de monopoly que sea diferente a la clásica? ¿Algo más orginal? Entonces debes conocer estos monopoly personalizados con versiones de películas y series que han marcado un antes y un después. Además, no cabe duda que serán mucho más divertidos porque estas frikadas nunca dejarán de sorprenderte. Todos los accesorios del monopoly cambiados, desde las casillas, hasta los hoteles, casas, cartas, los billetes, las figuras, ¡todo!

6 ediciones temáticas de monopoly que te encantarán

Sigue leyendo y conocerás una selección de los monopoly más frikis, divertidos y originales, porque no darás crédito. Elige cuál es tu monopoly temático favorito, consíguelo y pasa un buen rato con esas personas tan especiales con este tradicional juego de mesa.

1. El monopoly de juego de tronos

Rebajas
Monopoly - Juego de Tronos, versión Española (Hasbro E3278105)
  • Diviértete con tu juego preferido monopoly con tus personajes favoritos de juegos de tronos
  • Basado en la serie de televisión de éxito de hbo; los fans de juego de tronos podrán viajar a las...
  • Peones de juego de las grandes casas; los 6 peones del juego de monopoly se inspiran en los escudos de...

Este es el monopoly más friki para los amantes de HBO y sin duda supondrá un recorrido inolvidable por las calles de Los 7 Reinos. Eso sí, te recomendamos que te hagas con la versión en inglés del monopoly de GOT, pues esta edición es mucho más especial, así lo reconocen sus fans. Así que hazte con él y a disfrutarlo, porque ya sabes, como dice una de las frases de Juego de Tronos más famosas, o ganas o mueres. ¿Estás preparado? ¿En qué lado quieres estar?

Monopolio de GOT

2. El monopoly de Marvel

Marvel Comics Monopoly
  • Diversión para niños y adultos.
  • Best Family Game
  • Apto para cualquier persona de más de 8 años.

El universo Marvel te está esperando con este monopoly, todos sus personajes están reunidos a lo largo de las calles de este monopoly. Sus películas, los cómics, todo. Y para dar el broche final siempre puedes poner una buena música de sus bandas sonoras de fondo y rememorarás cada una de las historias de sus personajes.

Monopolio de Marvel

3. El monopoly de Star Wars

¡Sin palabras! El monopoly de Star Wars es simplemente alucinante. A lo largo del tiempo han sacado varias versiones del monopoly de esta saga, y algunas de ellas como la que mostramos a continuación son ediciones especiales. ¡Que la fuerza te acompañe!

 

4. El monopoly de Hora de Aventuras





Esta edición especial del monopoly de Hora de Aventuras vale para todas las edades. Porque a todos nos engancha. Hoy en día la podemos considerar como una serie de culto en toda la red. Por eso, no se nos ocurre mejor idea que tener este juego de mesa en casa con buenas dosis de humor absurdo y excéntrico.

5. El monopoly de Rick y Morty

Monopoly: Rick and Morty
  • 100% auténtico
  • USAopoly (Author)

Cada vez son más las personas que ven esta serie de animación estadounidense. No se nos ocurre nada mejor que entre capítulo y capítulo jugar a una partida de monopoly de Rick y Morty. Si tienes un amigo friki y no sabes qué regalarle es una opción que debes contemplar si le gusta esta serie. Es una oportunidad excelente para recordar sus personajes y lugares.

6. El monopoly de El Señor De Los Anillos

Eleven Force Monopoly El Señor De Los Anillos (63300), Multicolor, Ninguna
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos eleven force
  • Monopoly el señor de los anillos (63300)

No podemos abandonar este listado de monopoly de series y películas sin hacer un recorrido por la Tierra Media. Además una de las novedades que tiene este monopoly tan friki es que los billetes están personalizados y las tarjetas también: las tarjetas del mal y las tarjetas del bien. Y, por último, en este caso los hoteles son sustituídos por fortalezas. También encontrarás otra versión de monopoly de El Hobbit.

 

Y hasta aquí llega esta selección de monopoly temáticos, ¿con cuál te quedas?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Ese es el historial académico, la parte más aburrida de la historia. Lo que de verdad importa: epic fan de GOT, amante de las cosas cuquis, tan blanditas que me quiero morir. El resto del tiempo me encontraréis leyendo libros apasionantes de las civilizaciones romanas y egipcias.

You must be logged in to post a comment Login