Frikadas

Las 6 fundas para móviles más geeks y originales

Por  | 

¿Estás buscando una funda friki para tu móvil con la que puedas sentirte identificada? ¿Eres de las que prefieren fundas para móviles divertidas y originales que van mucho más allá de las monocromáticas? Entonce este artículo está hecho para ti, porque vamos a conocer algunas de las frikadas imprescindibles para tu móvil, con las que sin ninguna duda dejarás ver tu lado más geek y personal.

Descubre cuáles son las carcasas para tu móvil con las que causarás la sensación

Si no puedes esperar más para descubrir las carcasas de móvil más frikis de todo el mercado te aconsejamos que cojas papel y lápiz para tomar buena nota y hacerte con tu favorita. E incluso, también puedes hacerte una buena colección de fundas para móviles súper geeks porque cuando compres una, entonce ya no podrás parar, porque no habrá vuelta atrás.

1. Harry Potter

Existen miles y miles de fundas de Harry Potter todas ellas originales como ninguna. La clave está en elegir tu personaje favorito de Harry Potter. Desde el propio Harry hasta "el que no se puede nombrar", pasando por Hermione, o alguna que otra frase típica de todas sus películas. Además, si quieres hacerle un regalo a un fan de Harry Potter esta es una excelente opción y sino, puedes hacértelo a ti mismo. Porque encontrarás fundas para casi todas las marcas de móviles.

Fundas de móvil de Harry Potter

2. Juego de Tronos

En la espera para el final de la serie, las carcasas y fundas de móviles de GOT están en alza. Así que aprovecha y consigue una para ti. Encontrarás fundas de lo más frikis y originales o también otras más sencillas. En este caso, te mostramos una en negro y blanco, opción muy elegante y por otra parte, otras fundas creadas con acuarelas. Una vez más, este se convierte en un regalo genial para los seguidores de Juego de Tronos, así que asegúrate qué móvil tiene esa persona, y házte con la funda.

3. Deadpool

Tanto si buscas fundas frikis para Samsung como si buscas fundas frikis para Iphone, Deadpool es una opción que no deberías descartar, porque su selección es muy amplia y los diseños son de lo más exclusivos. 

4. Pokemon

Y si hablamos de fundas y carcasas para móviles con diseños frikis y con mucha personalidad, nos quedamos con estos de Pokemon. Así que es tan sencillo como elegir tu personaje de Pokemon favorito y ya estaría.





5. Totoro

Si eres fan de los Studios Ghibli y te gusta Totoro esta opción es la que buscabas. Estas fundas para móvil de Totoro son diferentes a las que estamos acostumbradas a ver. Así que si quieres que la tuya sea un reflejo de tu personalidad, no busques otra, porque todos la querrán.

6. Fortnite

Y terminamos esta selección de fundas frikis con Fortnite. Los diseños una vez más te sorprenderán por lo creativos que pueden llegar a ser. Así que si quieres seguir las tendencias del momento esta es la funda más acertada.

¿Qué te ha parecido este listado de fundas geeks? ¿Ha cumplido tus expectativas? No dudes comentarnos tu opinión y contarnos cuál es tu funda geek favorita.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Ese es el historial académico, la parte más aburrida de la historia. Lo que de verdad importa: epic fan de GOT, amante de las cosas cuquis, tan blanditas que me quiero morir. El resto del tiempo me encontraréis leyendo libros apasionantes de las civilizaciones romanas y egipcias.

You must be logged in to post a comment Login