Frikadas

Las mejores frases de amor frikis para parejas

Por  | 

Hay parejas que entrenan juntos, otras que cocinan juntos, parejas a las que les gusta viajar...¡Pero las mejores parejas son las que hacen el friki juntos! Si tienes la suerte de tener una pareja que no solo soporta todas tus frikadas, sino que las comparte contigo y las disfruta igual o incluso más que tú, tienes un tesoro. Porque, no nos digáis que no da gustazo que tu pareja te termine las frases frikis, o te siga las bromas, o pille a la primera todas las tus referencias a películas frikis...¡Es un placer que pocos conocen! Si tienes una pareja así debes cuidarla y expresarle tu amor, y en esto último te vamos a ayudar. Te dejamos una serie de frases de amor frikis para parejas para que le digas todo lo que le quieres de una manera muy original.

Frases de amor frikis y originales

¿Que mejor que expresar el amor de forma friki? Existen frases frikis muy originales con las que expresar amor, algunas son profundas, otras hacen referencia a películas o videojuegos, pero también las hay tronchantes. Te dejamos algunas ideas de frases de amor para una pareja friki:

¡Te elijo a ti!

Pikachu, pokémon

Flaticon

Empezamos el listado con una frase de Pokémon. ¿Qué mejor manera de expresar amor que dejar claro que éll o ella es el elegido?

Te quiero mucho, como la consola al cartucho

Una frase de amor para los frikis más clásicos. Sólo apta para parejas amantes de los videojuegos retro, de esas que soplaban el cartucho cuando no funcionaba.

Por ti me pasaría al lado oscuro

Estrella de la muerte, Star Wars

Flaticon

La frase de Leia y Han solo es preciosa, eso todo el mundo lo sabemos. Pero si quieres ser original, deja claro que por esa persona te pasarías al lado oscuro. *SPOILER* ¿Quizás como Rey por Kylo Ren? *SPOILER*

"Yo soy groot."

Nada más que decir.

Groot, de Guardianes de la galaxia, es amor, y todo lo que dice es amor, aunque sólo diga "Yo soy groot.".

"Always."

Harry Potter

Flaticon





Una palabra que derretirá a todo aquel o aquella fan de Harry Potter. Snape sabe cómo expresar amor, aunque no lo parezca, nunca una sola palabra había expresado tanto amor y tragedia. Se trata de una palabra crucial para entender la saga de Harry Potter, una de las mejores frases de Harry Potter,  y que los fans han tomado como símbolo por su poderoso significado.

Eres el .gif que anima mi vida

¿Qué sería la vida sin .gifs? Nos ayudan a expresarnos, nos hacen gracia y sus posibilidades son infinitas. ¿Tienes a alguien en tu vida que la anima como un .gif?

Puedo vivir con LAG toda mi vida, pero ni un segundo sin ti

Esperamos que si estás aquí sepas lo que es el LAG, y si lo sabes te habrás estremecido sólo con leer la palabra. No hay nada más molesto en el mundo gamer que el LAG que no nos deja jugar como deberíamos. ¿Cuántas partidas nos habrá ganado? ¿Pasarías toda la vida con LAG por alguien?

"Mi tesoro" eres tú.

El señor de los anillos

Flaticon

Si a tu pareja le encanta 'El señor de los anillos' esta es la frase perfecta para expresar tu amor y demostrar lo friki que eres.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login