citas de pokemon

Las mejores frases de Pokémon

Pokémon ha marcado generaciones, eso es indudable, niños y no tan niños se declaran fans incondicionales. Hay quienes coleccionan sus cromos, quienes son unos totales adictos al Pokémon Go, quienes se saben las películas de memoria... Si eres uno de ellos seguro que reconoces las frases de Pokémon que te dejamos a continuación.

Diálogos y citas de Pokémon

Incluso a día de hoy todavía recordamos frases de Pokémon que son toda una lección de vida, palabras de un personaje que marcaron un momento importante, muletillas de pokémons, canciones... Aquí os dejamos algunas de las frases de Pokémon más famosas.

Tenemos mucho en común, la misma tierra, el mismo aire, el mismo cielo, quizá si empezáramos a mirar lo que tenemos en común en vez de lo que nos hace diferentes, bueno, quién sabe...

-Meowth

 

No hay nada más fuerte que una amistad forjada en batalla.

-James

 

Al que madruga Dios lo ayuda, o en este caso, consigue un Pokémon.

-Profesor Oak

 

Psyduck, ¡eres tan tonto que no sabes lo tonto que eres!





-Misty

 

Las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia, es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos.

-Mewtwo

Lema del Team Rocket

No podíamos no incluir el lema que todos nos sabíamos de pequeños, y que aún recordamos, el lema con el que el Team Rocket hacía su presentación en la escena.

lema del team rocket

imgur

¿Buscáis problemas? Pues escuchad nuestro lema. Para proteger al mundo de la devastación. Para unir a todos los pueblos en una nación. Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor. Para extender nuestro poder más allá del espacio exterior. ¡Jessie! ¡James! El Team Rocke despega a la velocidad de la luz. Rendios ahora o preparaos para luchar. ¡Meowth! ¡Bien dicho!

 

 

Comentarios

comentarios