Actualidad

DreamHack Valencia vuelve más invernal que nunca

Por  | 

Tras la pasada edición de julio, la DreamHack volverá a celebrarse en la Feria de Valencia del 9 al 11 de diciembre. Durante el fin de semana tendrán lugar nuevas competiciones de esports, espectáculos y propuestas enfocadas a la cultura juvenil. Una gran noticia para la ciudad de Valencia, que vuelve a ponerse en el foco como ciudad tecnológica y cultural.

¿De qué podrás disfrutar en la DreamHack de diciembre de 2022?

Después de la edición de julio, que se dio tras dos años de parón debido al coronavirus, la Dreamhack vuelve con fuerzas y con la intención de volver a reunir a más de 1.200 jugadores profesionales y cerca de 3.000 personas asistentes a la experiencia LAN y a los diferentes eventos.

Zona Expo

Como ya es habitual, durante toda la DreamHack puedes disfrutar de la zona de exposiciones, donde tienen lugar diversos eventos para los asistentes y se encuentran los mayores clubs de esports de España, así como las marcas referentes en tecnología.

Zona LAN

Donde sucede la magia, el corazón de la DreamHack. Durante 4 días, podrás traer tu propio ordenador o consola. Cada entrada para la Zona LAN permite obtener un asiento reservado (con mesa), un puesto en la red para el equipo, una toma de corriente y una silla. Además, este año podrás representar a una de las 4 facciones (El multiverso, El imperio, La Tierra Media o La Escuela de Magia) superando retos y consiguiendo recompensas.

Final ESL Masters

La DreamHack acogerá un año más la final de la máxima competición nacional de CS:GO, la ESL Másters.

FACEIT x WHITEBIT COMMUNITY

Se tratará del mayor evento de matchmaking de CS:GO del mundo, con 1.000.000 de dólares en USDT y 100 millones de puntos FACEIT en juego.

Mundial F1

Podrás disfrutar en directo de la final del Mundial de F1 de Ampeterby7.

Club 113

El podcast de Werlyb, Goorgo y Nil Ojeda tendrá una edición especial en directo desde la DreamHack Valencia.

Concierto de Hoke

Podrás disfrutar del concierto de uno de los artistas revelación de 2022. Hoke actuará junto a Ébano y Louis Amoeba el viernes 9 de diciembre en el escenario de la DreamHack. El cantante valenciano lleva años pegándolo fuerte, sin grandes discográficas ni promotoras detrás.

Competiciones profesionales

Además, también se darán las competiciones profesionales de: Wild Circuit, Snapdragon Pro Series, Rocket League, League of Legends, Clash Royale, Fortnite, Gran Turismo 7… En las que te podrás registrar para competir si cuentas con una entrada LAN.

La experiencia WhiteBIT

Este año, DreamHack se ha aliado con WhiteBIT, la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas de Europa, para ofrecer una oportunidad increíble a los asistentes. Los mayores de 18 años, al utilizar la app de WhiteBIT y realizar un ingreso, podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Acceso a las Zonas VIP.
  • Sin colas.
  • Mejores asientos.
  • Cashback y Beneficio.
  • Meet&Greets exclusivos.
  • Food Delivery.

 

Poco a poco irán anunciando toda la información sobre el evento y las entradas ya se encuentran disponibles para la compra en la página web.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • SíNo

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login