Actualidad

Los bombazos del Nintendo Direct E3 2018

Por  | 

Tras las conferencias de la feria del videojuego E3 2018 de Microsoft y Sony le tocó el turno a Nintendo. En la mente de muchos jugadores estaban Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y Animal Crossing para Switch. Nintendo no cumplió con las fantasías de sus seguidores, pero a cambio ofreció nuevos anuncios y sobre todo información sobre uno de los títulos más esperados para este 2018: Super Smash Bros. El Nintendo Direct E3 no dejó indiferente a nadie, ya fuese para bien o para mal. Os dejamos las claves y bombazos de la conferencia en las siguientes líneas.

Primeros anuncios del Nintendo Direct E3

En el primer anuncio del Nintendo Direct E3 2018 se mostró un vídeo-trailer de un videojuego protagonizado por mechas con una estética anime y cell shading. Gráficos coloridos y batallas de acción en tiempo real. Daemon X Machina será lanzado en 2019 para Nintendo Switch.

Conferencia e3 nintendo

El siguiente tráiler cuenta con gráficos más artísticos. Se habla de titanes y de blades y todo apunta a algo relacionado con Xenoblade Chronicles 2. Tendremos la posibilidad de controlar a Jin y el objetivo de la misión parece ser eliminar a Mahlos. Vemos que también tomamos posesión de Mythra y se hace alusión a la batalla de las égidas. Torna- The Golden Country llegará a Nintendo Switch como contenido descargable de Xenoblade Chronicles 2 en Septiembre de 2018.

Pokémon en el Nintendo Direct E3

Conferencia e3 nintendo

Reggie Fils-Aimé llega para adelantar contenido de la nueva entrega de Pokémon con lanzamiento en noviembre: Pokémon Let’s Go Pikachu/Let’s Go Evee. Tras Pokémon Quest, el juego de pokémon de switch gratuito llega esta entrega en la cual estos dos Pokémon siempre estarán a nuestro lado en el regreso a Kanto. Se puede jugar donde queramos, combatir junto con un amigo y transferir Pokémon desde Pokemon Go. El accesorio Poké Ball Plus nos ofrece la posibilidad de jugar todo el juego con ella y sacarla a pasear. Dentro de la pokeball vendrá el Pokémon Mew. El juego estará disponible el 16 de noviembre y contará con un pack en el que se incluirá el videojuego + la Poké Ball Plus.

Las sorpresas del Nintendo Direct E3

A continuación se muestra un tráiler de Mario Party para Switch: Super Mario Party. Se puede jugar con dos Nintendo Switch a la vez, y hay minijuegos cuya acción transcurre entre dos pantallas de dos Nintendo Switch. Se fomentan las partidas dos contra dos con 4 mandos y dos Nintendo Switch. El uso del joy-con para los minijuegos será fundamental para una experiencia completa y el lanzamiento está previsto para el 5 de octubre de 2018.

En el siguiente tráiler se anuncia Fire emblem: three houses. Se trata de un videojuego nuevo de la conocida saga de S-JRPG para Nintendo Switch. La jugabilidad será por turnos, como siempre. Gráficos adaptados a Nintendo Switch con estética cell-shading. Las principales novedades apreciables en el vídeo son el movimiento por ciudades con personajes y los ataques especiales con tropas aliadas. Lanzamiento en primavera de 2019, no se especifica fecha concreta.

Conferencia e3 nintendo

Uno de los bombazos de la conferencia (aunque ya se había filtrado días antes) fue el anuncio de Fortnite para Switch. Si todavía no has jugado te vendría bien una guía de Fornite battle royale para principiantes. Juega dónde, con quién y como quieras. Disponible para jugar ya en la e-shop de Nintendo Switch. Experiencia battle royale completa. No requerirá de la app online de Nintendo y dispondrá de chat de voz directo desde la propia consola. Su descarga ocupará algo más de 2 gb y será totalmente gratuita.

Los bombazos del Nintendo Direct E3 2018 – Parte 2

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login