Redes sociales

¿La otra persona puede ver si se marca un mensaje como favorito en Whatsapp?

Por  | 

Hoy en día con el uso constante que le damos a las redes sociales corremos el riesgo de hacer saber cosas que realmente no nos gustarían. Ese tick de WhatsApp que está visto y no nos han contestado, esa última hora de conexión y ahora los mensajes favoritos de Whatsapp, y puede que les demos mayor o menor uso, eso va a gusto del usuario, pero hay algo que todos nos hemos preguntado alguna vez. Y es precisamente si nuestros contactos pueden ver si hemos marcado un mensaje como favorito, ¿sí o no?

Pues bien, hay algunos trucos de whatsapp que nos hacen la vida más fácil, y este es uno de ellos. Whatsapp en sus últimas actualizaciones nos ofreció la oportunidad de seleccionar mensajes como favoritos o destacados. ¿Con qué objetivo? Con el de mejorar nuestra navegación y encontrar de forma fácil y sencilla un mensaje de interés para el usuario.

Trucos de Whatsapp para marcar mensajes favoritos

Una de las ventajas de los mensajes avoritos de Whatsapp es que podemos hacer uso de ello como recordatorio. Si marcamos un mensaje como favorito, podremos acceder a él rápidamente y tener la información importante a un click. No obstante, hay algunas cosas a tener en cuenta de los mensajes favoritos de Whatsapp y son las siguientes:

En principio, los usuarios de Whatsapp no pueden ver qué mensajes has marcado como favoritos por cuestión de privacidad. Pero no se sabe si la aplicación decidirá cambiar esta política en un futuro. De momento, no.





Si deseas destacar un mensaje en Whatsapp tendrás que pulsar sobre él y en unos segundos te aparecerá en la parte superior una opción. En ella en la parte izquierda aparecerá una estrella, si la pulsas automáticamente ese mensaje aparecerá con una estrella. Después, cuando acudas a la información del contacto, bajo su foto de perfil y archivos multimedia, aparecerá la opción de mensajes destacados de Whatsapp, cuando accedamos a ella observaremos el mensaje o listado de mensajes que marcamos como favoritos de ese contacto y de dicha conversación.

 

Recuerda que WhatsApp esconde muchas funciones y trucos que desconocemos, como ocultar que se está en líneaenviar fotos sin que pierdan calidad o desactivarlo sin quitar la app. Si quieres utilizar WhatsApp como un pro te recomendamos que des un ojo a nuestros otros artículos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Ese es el historial académico, la parte más aburrida de la historia. Lo que de verdad importa: epic fan de GOT, amante de las cosas cuquis, tan blanditas que me quiero morir. El resto del tiempo me encontraréis leyendo libros apasionantes de las civilizaciones romanas y egipcias.

You must be logged in to post a comment Login