Mobile

¿Cómo enviar fotos por Whatsapp sin que pierdan calidad?

Por  | 





Seguro que más de una vez has querido mandar una foto por WhatsApp pero esta ha perdido calidad. Gracias a la tecnología es posible enviar imágenes pesadas por WhatsApp y que conserven la calidad, solo hay que saber cómo hacerlo. Lo primero que debes tener, por supuesto, es la fotografía o imagen guardada en tu smartphone, después, sigue los pasos que te explicaremos a continuación.

Pasos para mandar una foto sin perder calidad por WhatsApp

Aunque existen muchas alternativas para enviar archivos pesados a otras personas, lo cierto es que enviar imágenes sin perder calidad por WhatsApp es realmente fácil si conoces el truco. ¡Cuando lo leas vas a pensar en por qué no habías caído antes! Para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Abre WhatsApp y selecciona la conversación en la que quieres enviar la imagen o foto.
  2. Haz clic en el clip para adjuntar archivos.
  3. Selecciona la opción documentos (¡NO la de imágenes!)
  4. Busca la imagen que quieres compartir con calidad alta.
  5. ¡Ya está!

Como ves, es algo realmente fácil, solo tienes que hacer ver a Whatsapp que estás mandando un documento y no una fotografía para que no reduzca su calidad. Eso sí, no abuses de mandar fotos pesadas o tus contactos te odiarán. 😉

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login