Mobile

Maneras de ocultar que se está en línea en WhatsApp

Por  | 

Como bien sabrás, si te conectas a WhatsApp, aunque solo sea para leer un mensaje, aparecerás en línea. Esto es un arma de doble filo, puesto que a muchas personas les gustaría poder ocultar cuando se está en línea por diversas razones, ya sea porque no quieren contestar a un mensaje o porque no quieren tener problemas con otros usuarios de la aplicación de smartphone. Sea como sea, existen maneras de ocultar que se está en línea en WhatsApp y te las vamos a contar. 😉

Conectarse al WhatsApp y no aparecer en línea usando Flychat

Leer mensajes sin doble check azul en WhatsApp

Flychat

La solución para chatear en WhatsApp y no aparecer conectado la tiene la app Flychat. Se trata de una aplicación que no abusa de los permisos del teléfono, puesto que solo necesita el permiso de la superposición de pantalla.





Además, no tienes por qué preocuparte, porque Flychat no tiene acceso a tus mensajes o datos personales relacionados con WhatsApp. Funciona abriendo una ventana flotante de WhatsApp, desde la que puedes responder sin tener que abrir la aplicación. Esto es lo que te permite escribir en WhatsApp sin aparecer en línea, además, también puedes leer los mensajes de WhatsApp sin que aparezca el doble check azul.

¿Cómo funciona Flychat?

Al abrir la burbuja de Flychat se accede a la interfaz de la aplicación. La aplicación ofrece una manera muy cómoda de leer los mensajes de Whatsapp sin que lo sepan y no aparecer en línea. Para ello, se superpone encima de las demás aplicaciones, para poder responder de forma cómoda.

Al recibir un mensaje, Flychat te notica con una burbuja, parecida a Facebook Messenger, al hacer clic aparecerá una ventana de chat completa. Desde aquí, puedes leer los mensajes y contestarlos, pero también acceder a la aplicación. Además de funcionar con WhatsApp, también se puede utilizar Flychat con: Telegram, Hangouts, Line, Skype, Twitter, Threema, Textra, Facebook Messenger, Plus Messenger, Google Messenger y Slack.

Flychat solo utiliza los siguientes permisos de tu teléfono:

  • Internet: utilizado para los anuncios.
  • Acceso de red: utilizada para recibir anuncios.
  • Superposición del sistema: para funcionar sobre aplicaciones.
  • Facturación: en el caso de productos de pago.

Recuerda que WhatsApp esconde muchas funciones y trucos que desconocemos, como controlar quién puede ver nuestros estados, enviar fotos sin que pierdan calidad o desactivarlo sin quitar la app. Si quieres utilizar WhatsApp como un pro te recomendamos que des un ojo a nuestros otros artículos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login