Mobile

Los Huawei P20, smartphones para amantes de las fotos

Por  | 

A la hora de elegir un smartphone siempre tenemos muchas dudas. Lo normal es no saber exactamente en qué debes fijarte en un teléfono móvil para saber si es el adecuado para ti. No obstante, en los últimos tiempos están surgiendo gamas de smartphones dedicados, como es el caso de la línea P20 de Huawei.

Los teléfonos P20 de Huawei llaman la atención por su cuidado diseño, su amplia pantalla que utiliza tecnología notch y su cámara. Y precisamente de ello vamos a hablar, puesto que los de este línea se tratan de smartphones perfectos para los amantes de la fotografía.

Características del Huawei P20 Lite, la revolución de los selfies

Fotografía mobile

huawei.com/es

Debido a que la característica que más nos interesa de estos modelos es que se tratan de smartphones que realizan muy buenas fotografías, lo que analizaremos principalmente serán sus cámaras y modos de fotografía.

Empezamos por el modelo más económico de los Huawei P20, el Lite. Se trata de un smartphone con cámara dual de 16 megapíxeles, con desenfoque profesional y un modo de gran apertura. Algo que garantiza la entrada de mucha luz y, por tanto, nitidez. Esto, traducido, también quiere decir que se trata de un móvil perfecto para hacer selfies, puesto que se consiguen retratos con fondo desenfocado y muy nítidos y luminosos. Por otro lado, este teléfono cuenta con un toque divertido, stickers animados para los selfies, igual que en Instagram pero exclusivos de Huawei P20 Lite.

Especificaciones técnicasl del Huawei P20 Lite

  • Procesador Kirin 656 de ocho nucleos
  • Cámara dual.
  • Pantalla FHD + de 5'8 pulgadas
  • Batería de 3000 mAh
  • Colores: Klein Blue, Midnight Black, Platinum Gold, Sakura Pink.

Características del Huawei P20, un smartphone con lentes Leica

Fotografía mobile

huawei.com/es

El teléfono medio de la gama Hawei P20 es, para nosotros, una de los mejores teléfonos que puedes escoger si te apasiona la fotografía mobile.





La característica que lo hace especialmente destacable es que cuenta con dos objetivos Leica Summiluz, que proporcionan resultados excelentes en condiciones de baja luminosidad. Además, su cámara cuenta con tecnología IA incorporada. Esta tecnología reconoce el objeto en tiempo real y ajusta de forma automática la configuración de la cámara para sacar la foto perfecta.

Por otro lado, cuenta con un sistema de estabilizado, que hace las imágenes mucho más nítidas y capta todos los detalles. Si te gustan los selfies y los retratos, ¡este es el teléfono perfecto! Cuenta con un sistema de reconocimiento y modelo facial que permite crear el efecto bokeh y efectos de iluminación profesional.

Por otro lado su velocidad de captura es de 0,3 segundos, y gracias a todas sus características consigue vídeos muy estabilizados, fluidos y sin temblores.

Especificaciones técnicas del Huawei P20

  • Procesador Kirin 970 con NPU
  • Cámara dual Leica.
  • Pantalla FHD + de 5'8 pulgadas
  • Batería de 3400 mAh
  • Colores: Black, Midnight Blue, Pink Gold, Twilight.

Características del Huawei P20 Pro, cámara triple con lente Leica

Fotografía mobile

huawei.com/es

Si estás dispuesto/a a pagar lo que vale el Huawei P20 Pro descubrirás el renacimiento de la fotografía mobile.

Este terminal destaca por su cámara triple Leica, con sensor Light Fusion de 40MP, zoom híbrido y características para funcionar espléndidamente con poca luz. Además, al igual que el modelo medio, este también utiliza la IA para lograr resultados perfectos.

Cabe hacer incidencia en su zoom híbrido, de 5x, que permite captar detalles desde lejos sin perder nitidez. Por otro lado, se trata de un smartphone perfecto para realizar fotografía nocturna. Gracias a sus 40MP realiza fotografías realmente buenas con condiciones de poca luz, con menos ruido y grano y mayor definición.

Especificaciones técnicasl del Huawei P20 Pro

  • Procesador Kirin 970 con NPU
  • Cámara triple Leica.
  • Pantalla FullView de 6,1 pulgadas
  • Batería de 4000 mAh
  • Colores: Black, Midnight Blue, Twilight.

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login