Streaming

¿Se puede pagar Netflix sin tarjeta de crédito?

Por  | 

En otras entradas ya os hemos hablado sobre las diferentes plataformas de streaming que existen en el mercado, como HBO, Prime Video o Netflix. Sobre esta última tenéis incluso una guía de como crear tu cuenta en sencillos pasos. Sin embargo, es posible que, tras crear tu cuenta de Netflix y pasar el tiempo de prueba, quieras seguir usando el servicio.

Vivimos en un mundo donde los pagos en Internet a través de tarjetas de crédito y cuentas bancarias están a la orden del día, con plataformas como Paypal que ya han asentado los cimientos de los pagos por Internet. Sin embargo, puede darse el caso de que no cuentes con una tarjeta de crédito para pagar tu suscripción a Netflix, o no quieras dar dicha tarjeta de crédito a la compañía de streaming.

En los últimos años, no son pocas las plataformas que han recibido un robo de información de tarjetas de crédito, como ya ocurrió con PlayStation Network o Steam. Muchos expertos aconsejan el uso de más de una cuenta bancaria para realizar pagos en línea, pues el riesgo de hackeo o robo de tus datos siempre es posible, incluso en las plataformas más seguras.

Debido a dicha inseguridad, es probable que quieras limitar al mínimo los pagos que realizas en Internet, para evitar posibles robos o uso fraudulento de tus datos bancarios. En este post, encontrarás las diferentes formas de pago con las que cuenta Netflix, además de algunas opciones extra que podrás considerar si no tienes una tarjeta de crédito

¿Cuáles son las diferentes formas de pago de Netflix?

Desde la propia web de Netflix, si accedemos a los datos de facturación, podremos elegir entre tres opciones:

  • Tarjeta de crédito: es posible que pienses que esta opción queda descartada debido al título de esta entrada. Nada más lejos de la realidad, pues existen numerosas plataformas que ofertan tarjetas de crédito prepago.
  • PayPal: podremos pagar con esta plataforma si usamos un tipo de pago en especial que explicaremos más adelante en esta misma entrada.
  • Código de oferta especial o tarjeta de pago: una de las dos opciones que recomendamos en Geekno si no tienes tarjeta de crédito.

Cuáles son los métodos de pago de Netflix

antoniodiaz || Shutterstock





Vayamos por partes. Es posible pagar Netflix a través de PayPal si usamos Paysafecard. ¿Qué es Paysafecard? Son unas tarjetas de prepago que pueden encontrarse en multitud de tiendas y establecimientos, como estancos, que tienen valores que varían entre los 10 y los 100 euros. Al comprar estas tarjetas, podremos añadir dicho saldo a nuestra cuenta de PayPal. De esa forma, podrás pagar la mensualidad de Netflix a través de tu cuenta de PayPal.

Si no quieres dar tu tarjeta de crédito principal para pagar las mensualidades de Netflix, tienes la opción de usar una tarjeta de crédito prepago. Este tipo de tarjetas se están usando bastante en los últimos tiempos, y podrás sólo los fondos necesarios para pagar tu cuenta de Netflix. Una de las páginas que oferta este tipo de servicios es Skrill, bastante similar a Paysafecard.

Otra opción posible es la de las tarjetas de pago de Netflix. Estas tarjetas están algo más extendidas en comparación a las de Paysafecard, y pueden encontrarse en supermercados, tiendas de videojuegos y en general en cualquier establecimiento que venda electrónico. Tras comprarla, accede a la opción de facturación en Netflix de "tarjeta de pago", introduce el código y el saldo se añadirá automáticamente a tu cuenta.

Cualquiera de las opciones es válida, aunque pagar tus mensualidades de Netflix a través de las tarjetas de pago es la que recomendamos personalmente por su rapidez y eficacia.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Gamer de corazón y apasionado de las tecnologías, soy un comunicador del mundo audiovisual especializado en la edición de vídeos y la redacción de contenidos relacionados con la tecnología, Internet y los videojuegos.

You must be logged in to post a comment Login