Streaming

La guía definitiva para contratar Netflix paso a paso

Por  | 





Las plataformas de streaming de pago son el futuro para los consumidores, eso es una realidad. Si estás leyendo esto, probablemente te hayas decidido a contratar Netflix, pero no sepas cómo. Antes de comenzar el proceso, te recomendamos encarecidamente que tengas una tarjeta de crédito disponible, una cuenta de Paypal o una tarjeta regalo de Netflix, además de conocer de antemano los diferentes planes de suscripción de Netflix. Si aún no lo tienes claro, no te preocupes, en GeekNo te guiaremos por todo el proceso de registro en Netflix paso a paso, para que puedas empezar a ver tus series favoritas en un abrir y cerrar de ojos.

Pasos a seguir para contratar Netflix

  1. Escribe en tu navegador la dirección web de Netflix.
  2. Pulsa en la opción “Disfruta de un mes gratis”.
  3. Pulsa el botón “Ver los planes”.
  4. Ahora tendrás tres opciones para contratar, cada una con un precio distinto. En la primera opción, la suscripción a Netflix básica, tendrás una sola pantalla (es decir, un solo usuario dentro de la cuenta) y las opciones de HD y Ultra HD no estarán disponibles. La segunda opción, la suscripción a Netflix estándar, cuenta con dos pantallas (dos usuarios dentro de la misma cuenta, para que dicha cuenta sea usada por dos personas simultáneamente) y la opción de ver el contenido en HD. Por último, el plan de suscripción a Netflix Premium, dónde podremos disfrutar del contenido en Ultra HD y podrán utilizar la cuenta hasta cuatro personas a la vez. Elige el que se adapte a tus necesidades para sacar el máximo partido a Netflix y pulsa el botón de continuar.
  5. En el siguiente paso, tendrás que introducir un correo electrónico y una contraseña para tu cuenta. Si vas a compartir tu cuenta con familiares y/o amigos, te recomiendo hablar con el resto de implicados e introducir una contraseña que no tenga que ver con algunas de tus contraseñas personales, para evitar cualquier “disgusto” en términos de seguridad.
  6. Por último, tendrás que configurar un método de pago de Netflix, pudiendo pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o Amex), con tu cuenta de Paypal o con una tarjeta regalo de Netflix, disponible en diversas tiendas.

Abre una cuenta Netflix de manera muy fácil

Netflix

Métodos de pago de Netflix

La mayoría de los usuarios encuentran el último punto el más farragoso de todos, así que los explicaremos paso a paso:

  • Tarjeta de crédito: Introduce el nombre y apellidos del titular de la tarjeta (aparece en la cara frontal de la tarjeta), el número de dicha tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad (se encuentra en la parte trasera de la tarjeta, es un número de tres cifras)
  • Paypal: si tienes una cuenta de Paypal y te resulta más sencillo, introduce tu cuenta de Paypal y tu contraseña y realiza el pago de Netflix de manera rápida y segura.
  • Tarjeta regalo: si no quieres introducir ningún dato bancario, esta es tu mejor opción. Al comprar la tarjeta, se te dará un PIN o código de tarjeta. Introducelo en la casilla correspondiente y ya estaría hecho el pago.

Tras introducir tu método de pago preferido, ya tendrías tu cuenta de Netflix lista para ser usada. Recuerda que el primer mes de Netflix es gratuito, y si el servicio no te convence, siempre podrás cancelar el periodo de prueba de Netflix antes de que realicen el primer cobro sin coste alguno (la propia Netflix te enviará un correo electrónico avisándote de que el mes de prueba expirará pronto). Esta guía también puede servirte para darte de alta en otras plataformas de streaming como HBO u otras alternativas de streaming parecidas a Netflix.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Gamer de corazón y apasionado de las tecnologías, soy un comunicador del mundo audiovisual especializado en la edición de vídeos y la redacción de contenidos relacionados con la tecnología, Internet y los videojuegos.

You must be logged in to post a comment Login