Compras on-line

Los mejores productos de Xiaomi que puedes encontrar en AliExpress

Por  | 

Si eres aficionado a las compras on-line y a la tecnología estamos seguros que conocerás de sobra los productos de Xiaomi. La empresa asiática ha ganado una gran reputación en España en los últimos años. No obstante, uno de los principales problemas era el de encontrar un lugar de fiar donde comprar sus productos. ¡A día de hoy ya no pasa!

A parte de poder comprar productos Xiaomi en su propia web, uno de las mejores páginas donde comprar Xiaomi es AliExpress. Y es que se tratan de distribuidores oficiales y por ello cuentan con una tienda oficial de Xiaomi en la que poder acceder a sus ofertas y productos. Para que no te pierdas nada, vamos a contarte cuáles son los mejores productos de Xiaomi que puedes comprar en AliExpress.

¿Qué productos Xiaomi comprar en AliExpress?

Si visitas la tienda de Xiaomi en AliExpress verás que cuentan con una gran catálogo de productos, ofertas y cupones descuento. Por lo que merece la pena plantearse elegir AliExpress para comprar productos de Xiaomi. Pese a que casi todos los productos de Xiaomi cuentan con una gran calidad, vamos a recomendarte una serie de productos Xiaomi que lo están petando en la web de compras asiática.

Smartphones Xiaomi

Características de POCO

Ente el top ventas de productos Xiaomi en AliExpress destacn los Smartphones. Ya sean de la gama que sean puedes encontrar muchísimos modelos con descuentos alrededor del 20%. Entre los modelos más comprados se encuentran el Xiaomi Mi A2, el POCOPHONE F1 o el Redmi Note 5

Robots aspiradora Xiaomi

Robot aspiradora de Xiaomi

Entre los robots aspiradora de Xiaomi destaca el Mi Robot Vacuum, que cuenta con envíos desde España, Francia y China, y ronda un precio de entre 250 y 300€.

Patinete eléctrico de Xiaomi

productos de xiaomi más interesantes

mi.com





¡La joya de la corona! Uno de los productos más vendidos de Xiaomi en AliExpress es, sin duda, el Xiaomi Scooter Mijia. El patinete eléctrico de Xiaomi ha inundado las calles de casi todas las ciudades. En AliExpress lo puedes encontrar con un rango de precio de 430€ aprox. y con envíos desde China, España y Estados Unidos. Esto quiere decir que si lo pides a España y vives allí lo tendrás en casa en 1-5 días.

Dispositivos Smart de Xiaomi

Especificaciones de Xiaomi Mi Band 3

Los dispositivos inteligentes y los weareables son otros de los productos más comprados. Entre ellos encontramos las pulseras de actividad de Xiaomi, como la Mi band; los cargadores inalámbricos, lámparas de mesita, bombillas inteligentes, power banks, cepillos de dientes eléctricos...

Un sinfín de productos con los que poder hacer de tu hogar una casa inteligente o hacernos más sencillo nuestro día a día.

Dispositivos gaming de Xiaomi

Smartphone gaming

Framesira || Shutterstock

Por último, cabe destacar los productos gaming de Xiaomi. Ya os hemos hablado de ellos alguna vez, y en AliExpress los puedes encontrar casi todos. De esta categoría nos quedamos con los portátiles gaming de Xiaomi, el teclado mecánico y el nuevo Black Shark, el smartphone gaming que ha lanzado la empresa asiática.

Al tratarse de productos cuyo valor económico es importante es recomendable conseguir la factura de AliEpress y así tener un justificante de la compra. Tanto si somos particulares como empresas es preferible contar con la factura comercial de todos los productos que adquirimos. Aunque la empresa opera desde China es posible conseguir la factura de compra de todos los productos Xiaomi.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login