Compras on-line

Consejos para encontrar chollos en AliExpress

Por  | 

¿Quieres comprar a mejor precio en AliExpress? Aunque, de por sí, esta tienda online china, ofrece precios realmente económicos en una amplia gama de productos, es posible ahorrar más aún. Te damos algunos consejos para que encuentres chollos en AliExpress y compres más barato si cabe.

Cómo encontrar chollos en AliExpress

Devoluciones en AliExpress

Kaspars Grinvalds || Shutterstock

Para encontrar chollos en AliExpress es requisito indispensable que estés registrado en su web, es decir, tengas una cuenta, ya que la tienda on-line, apremia más a los usuarios registrados en su plataforma que a los que no lo están.

Ofertas relámpago

Disponibles para todos los usuarios, tanto registrados como no registrados, AliExpress tiene una sección llamada "Ofertas relámpago". Aquí encontrarás un gran número de productos en oferta, durante un tiempo limitado. Por lo general, son artículos con una buena relación calidad-precio. Si accedes desde tu cuenta de AliExpress, encontrarás productos recomendados.

Lo más importante a saber de las Ofertas relámpago es que pueden aparecer en diferentes horarios, pero cada seis horas: a las 00:00, 06:00, 12:00 y 18:00. Encontrarás productos con hasta un 70% de descuento.

Antes de que comience cada ronda de ofertas relámpago, en la web tendrás una cuenta regresiva de lo que queda para que comiencen, para que puedas hacerte con los artículos rápidamente.

Cupones de Aliexpress

Muchos de los chollos de AliExpress los podrás conseguir a través de cupones de descuento. AliExpress pone a disposición de sus clientes, una sección de descuentos desde la que podrás acceder desde tu cuenta > Mis pedidos > Mis Cupones.

Aquí encontrarás una lista de cupones que indicará el nombre del cupón, la disponibilidad y/o periodo de validez, el monto, las restricciones (en caso de tenerlas) y el estado (válido o expirado). Te recomendamos estar pendiente de la sección “Mis cupones” porque es posible que tengas alguno para utilizar.

Monedas de AliExpress

Además de los cupones, AliExpress activa en fechas puntuales, el sistema de monedas, otra forma de comprar más asequible. Las monedas de AliExpress es una especie de divisa virtual que puedes utilizar para comprar productos o conseguirlos más rebajados.





Estas monedas las conseguirás accediendo a la sección Monedas de la página principal. Desde ese apartado, varias veces al día te regalarán monedas y tendrás la posibilidad de conseguir más jugando a juegos o completando retos y misiones.

Freebies

Los freebies son productos que algunos vendedores de AliExpress regalan a algunos usuarios (de forma gratuita y limitada) para que estos realicen una review, es decir, un análisis del mismo.

Para conseguir estos, debes solicitar tu freebie al vendedor. Éste lo sorteará entre todos los que lo soliciten. Si lo consigues tú, lo recibirás en tu casa sin pagar ni un euro por él.

App móvil de AliExpress

Si utilizas la aplicación móvil de AliExpress para comprar, disfrutarás de productos más baratos que si lo haces desde el ordenador, por ejemplo. No es raro que un artículo, viendo desde el navegador en tu ordenador cueste 5.00$ mientras que buscándolo desde la app móvil oficial de AliExpress tenga un precio menor, por ejemplo, 3.00$.

Con esto te estamos diciendo que podrás encontrar chollos en AliExpress comprando desde tu propio smartphone. Descarga la app, ya que cada cierto tiempo, AliExpress lanza ofertas y descuentos muy suculentos para los compradores que utilizan su móvil. Está disponible para dispositivos con Android e iOS.

Si accedes a la web de AliExpress desde el ordenador, podrás ver el precio del artículo dependiendo de desde dónde lo compres. Nuestro consejo es que navegues desde el ordenador, añadas los productos al carrito y pagues desde el móvil para aprovechar los precios con descuento.

Descuentos de los vendedores

Al igual que en otras tiendas y comercios online, como Amazon, en AliExpress también encontrarás productos en oferta. Estos son descuentos que aplican los propios vendedores a algunos de sus artículos durante un tiempo específico.

El 11 del 11 de AliExpress

Todos los años, el 11 de noviembre, Aliexpress lanza una mega campaña de marketing en la que ofrece una gran cantidad de productos con descuentos durante 24 horas. Se trata de una especie de Black Friday o Viernes Negro en el que, podrás encontrar buenísimos chollos durante un día.

¿Conoces otras formas para encontrar descuentos y chollos en Aliexpress? ¡Tu opinión nos importa! Déjanos un comentario y no te olvides de compartir.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Bianca Valdatti

Graduada en 2015 por la Universidad Complutense de Madrid, soy periodista con vocación y pasión por la escritura. De hecho, desde pequeña soñaba con vivir de la escritura, algo que a día de hoy he conseguido, pues soy redactora freelance profesional especializada en temas tecnológicos. En mis ratos libres me encanta viajar y montar puzzles.

You must be logged in to post a comment Login