Compras on-line

¿Cómo funcionan las reservas del 11.11 de AliExpress?

Por  | 

Si eres aficionado/a a las compras-online sabrás de sobra que el 11 de noviembre tendrá lugar el 11 del 11 de AliExpress. Durante este día podrás disfrutar de de grandes descuentos en miles de productos de la web. No obstante, desde el día 20 de octubre ya se encuentran activos algunas acciones relacionadas con este evento. Una de ellas son las reservas del 11.11, que estarán activas hasta el día 11.

Debido a que puedes ahorrar mucho dinero con ellas, en esta entrada vamos a contarte cuál es el funcionamiento de las reservas de AliExpress del 11.11

Reserva productos del 11.11 y obtén grandes descuentos

AliExpress espera una gran cantidad de compras para el día 11 de noviembre, es por ello que ha querido adelantarse con las reservas. Estas consisten en pagar ahora el 10% del precio del producto para asegurarse la oferta el día 11 de noviembre. Lo bueno es que, en el caso no no llegar a pagar el restante 90% te devolverán el 10% que ya has pagado. Debes tener en cuenta que el 10% lo pagarás en el momento de la reserva y el restante se te cobrará entre el 10 y el 12 de noviembre.





Algunos usuarios apuntan que todavía es pronto para encontrar grandes ofertas en las reservas, no obstante, la mejor táctica es la de aplicar los cupones. A las reservas puedes aplicar cupones de vendedores que se encuentren ahora activos y que se aplique al precio del producto.

El 11 del 11 de Aliexpress

¿Qué descuentos se obtienen reservando los artículos de AliExpress?

Se pueden encontrar muchos artículos con la opción de reserva, de las categorías hogar y jardín, exclusivas de España, joyería y bisutería, juguetes, motor... Si visitas la web de AliExpress y consultas el apartado de reservas puedes encontrar algunas como:

  • Hogar y jardín: hasta -50%
  • Juguetes, bebé e infantil: hasta -60%
  • Motor: hasta -50%
  • Moda mujer: hasta -40%
  • Informática y seguridad: hasta -50%
  • Electrónica y electrodomésticos: hasta -40%
  • Smartphones y accesorios: hasta -50%

Del 28 de octubre al 10 de noviembre se podrán conseguir una gran cantidad de cupones para hacer todavía más interesantes las rebajas de AliExpress.

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login