Mobile

El móvil para gamers de Xiaomi se llama Black Shark Helo

Por  | 

Xiaomi llegó para postularse como una de las compañías de tecnología más importantes en la actualidad tecnológica del mundo entero. Ahora, la compañía hace oficial su nuevo teléfono móvil orientado a los más gamers, el Black Shark Helo. Este nuevo dispositivo móvil nos permitirá jugar sin para a nuestros videojuegos favoritos. El móvil Black Shark Helo de Xiaomi se lanzará en China el próximo 12 de diciembre con precios que oscilarán de 400 euros (con 6gb de RAM y 128 gb de almacenamiento), 450 euros (con 8 gb de RAM y 128 gb de almacenamiento) y 525 euros (con 10 gb de RAM y 256 gb de almacenamiento). Los aficionados a los videojuegos seguro que se están frotando las manos con las especificaciones técnicas de este teléfono y con la posibilidad de jugar a Fortnite, PUBG o Arena of Valor con una fluidez nunca antes vista para un videojuego en un teléfono móvil.

Una capacidad gráfica y de almacenamiento nunca vista

xiaomi movil para gamers

El teléfono móvil de Xiaomi Black Shark Helo, contará con una pantalla AMOLED de 6,01” y tendrá una resolución de 2160x1080 píxeles. El dispositivo móvil tendrá dos altavoces en la parte frontal para ofrecer una calidad de sonido óptima incluso si jugamos sin auriculares. El procesador con el que contará el teléfono móvil será el Qualcomm Snapdragon 845 con las configuraciones de 6,8 o 10 gb de RAM dependiendo del modelo adquirido. Será el primer dispositivo del mercado que tenga esta capacidad en cuanto a memoria se refiere. Aunque decidamos optar por la opción de 128 gb de almacenamiento en lugar de la de 256 gb de almacenamiento, tendremos espacio de sobra como para disfrutar sin problemas de nuestros videojuegos favoritos.

Especificaciones técnicas y sus cámaras

Xiaomi BlackShark - Smartphone de 5.99" (Octa-Core 4X 2.8 GHz + 4X 1.8 GHz Snapdragon 845, RAM de 8 GB, Memoria de 128 GB, Camara de 20+12 MP, Android 8.1) Color Negro
  • Sistema operativo: Android 8.1 (Oreo)
  • Cámara: 20 MP + 12 MP, f1.75, Flash dual LED
  • Capacidad de la memoria 128 GB





Algunas especificaciones técnicas de este nuevo móvil para gamers de Xiaomi, el Black Shark Helo, son su sistema dual de cámaras con una lente de 20 mp con apertura f/1.75 y una segunda cámara de 12 mp con la misma apertura focal. En la parte delantera nos encontraremos con una única cámara de 20 mp y una apertura de f/2.2. La batería tendrá 4000 mAh y el sistema operativo con el que contará el dispositivo será el Android 8.1 Oreo junto a la capa Joy UI.

Los elementos del móvil más gamer del mercado

xiaomi movil para gamers

Hay otro aspecto que hará del Black Shark Helo de Xiaomi un móvil deseado por los más gamers. El mando Bluetooth que se encaja para añadir botones a los juegos hará que nuestra experiencia como jugadores en videojuegos como PUBG Mobile o Fortnite sea mucho más fluida que si utilizásemos los controles táctiles. El dispositivo móvil contará con un sistema de refrigeración de cámara de vapor que nos permitirá mantener fresco el móvil mientras estamos jugando y evitar que se caliente. Por último, podremos iluminar el dispositivo con LED personalizable, una característica muy cotizada en el mundo de los gamers y de sus accesorios.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login