Actualidad

Las series de Netflix que no debes perderte este 2019

Por  | 

Si uno de tus propósitos de este año es el de sacar el máximo provecho a Netflix estás de suerte. Como sabemos que las entradas de nuevos años son perfectas para organizarse, vamos a contarte todo sobre las series que te esperan en el gigante del contenido de streaming este año. Dicho esto, te aconsejamos que cojas papel y boli y empieces tu listado con el nombre de: "Las series de Netflix que no me puedo perder este 2019". ¿Ya lo tienes? Pues empecemos 🙂

Las mejores series y estrenos más esperados de Netflix en 2019

Los estrenos de Netflix de 2019 son muchísimos, es por ello que vamos a centrarnos en las series que más están dando que hablar o las temporadas más esperadas.

Sex Education

 

Estamos seguros que ya has escuchado hablar sobre esta serie. Se trata de una comedia dramática estrenada el 11 de enero de 2019 que muestra la vida de Otis Milburn, un adolescente con escasas habilidades sociales pero muy formado en temas de sexualidad debido a que su madre es una importante terapeuta sexual. Otis y una amiga deciden montar un consultorio clandestino.

The umbrella academy

 

¿Ellen Page? ¡Dame cuatro! Dejando las bromas a un lado, en esta serie promete si te gustan los cómics de súperhéroes. Se trata de una adaptación que te sumergirá en la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes llamada Umbrella Academy. Trabajarán juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre.

Élite - T2

 

La segunda temporada de Élite llegará en 2019. Se espera que aproximadamente en octubre volvamos a tener noticias de los estudiantes de Las Encinas. ¿Se resolverá el gran misterio de Élite esta temporada?

Stranger Things 3

 

No contaremos mucho sobre esta serie, puesto que ya os contamos en su día todo sobre el estreno de Stranger Things 3. Solo te diremos que ya puedes guardar muy bien la fecha 4 de julio, y que si no has visto las anteriores temporadas...¡Estás tardando!

Love, death and robots

 

Series de animación de Netflix





 

Todo lo que está bajo el nombre de David Fincher tiene pintaza. Alien, Se7en, El club de la lucha, Zodiac, Benjamin Button, House of cards, Mindhunter...¿Seguimos? A parte de seguir en la segunda temporada de Mindhunter como realizador se ha embarcado en la creación de Love, death and robots junto con un gran equipo. Esta serie en realidad es trata de una colección de cuentos animados de ciencia ficción, horror, comedia y fantasía, que recuerda mucho a las líneas de Black Mirror. Se tratan de 18 episodios, cada uno con un director y estilo diferente y totalmente dirigidos a un público adulto. Así que debes añadirla al listado de mejores series de animación para adultos de Netflix sí o sí. ¿Te la vas a perder? ¡Porque yo no!

La casa de papel - T3

 

Vale, lo admito, me resistí mucho a ver La casa de papel, y cuando al fin lo hice fue con un ojo muy crítico. Pero lo cierto es que la serie gusta y sabe enganchar, además, sus personajes consiguen hacerse de querer y odiar a partes iguales, ¡y eso es un gran trabajo! La tercera temporada de La casa de papel se estrenará a lo largo de este año y la gran noticia ha sido la incorporación al elenco de Najwa Nimri.

Peaky Blinders - T5

 

¡Yaaaaay! Peaky Blinders lo tiene todo: banda sonora, un vestuario que ya quisiéramos todos en casa, interpretaciones sublimes, un buen argumento y una ambientación tan increíble que te parece que puedes oler el maloliente Birmingham de los años 20. Si te gustan series como Hijos de la anarquía o Vikings estamos seguros que los "Fu**ing Peaky Blinders" te robarán el corazón. Y si ya te lo han robado estarás boina en mano esperando la vuelta de Thomas Shelby. ❤

The Witcher

 

Ya os contamos hace tiempo que el videojuego The Witcher iba a pasar a la pantalla a manos de Netflix. Bien, las aventuras del mago tienen muy buena pinta, algunos hasta tienen grandes ambiciones y pretenden que tenga una repercusión equiparable a Juego de Tronos. Nosotros no sabemos si será así, por lo que mejor será que esperemos al estreno de la serie de The Witcher este año. Solo cruzamos los dedos para que no nos defraude a los jugadores.

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login