Mobile

Las 7 aplicaciones más fit para estar en forma

Por  | 

Hoy en día que no tengas tiempo ni presupuesto para ir al gimnasio ya no es excusa que valga. La tecnología de nuestros teléfonos móviles ha hecho que podamos tener en la palma de nuestra mano los consejos y ayuda de entrenadores personales, dietistas, nutricionistas... Todo esto gracias a las aplicaciones para estar en forma, perder peso o trabajar hábitos saludables. Incluso existen tantas de ellas que a menudo es complicado decantarse por usa. Es por ello que hemos hecho una selección de las mejores de ellas. ¡Sigue leyendo y toma el primer paso para mejorar tu condición física!

Ponte en forma con las siguientes aplicaciones

Escuchar música corriendo

Kaspars Grinvalds || Shutterstock

A continuación te dejamos un listado de aplicaciones para mejorar la condición física y la salud. Todas ellas están centradas en el ejercicio y una buena alimentación, y cuentan tanto con planes de pago como gratuitas.

Google Fit


La aplicación gratuita para estar en forma de Google. Google Fit te ayuda a tener una vida más activa. Para ello cuenta los minutos activos y los puntos de cardio de las actividades que te aceleran las pulsaciones. Además, también puedes hacer un seguimiento de los entrenamientos con tu teléfono o reloj, superar y controlar objetivos, recibir entrenamientos personalizados y conectar otras aplicaciones, como por ejemplo, Pokémon GO.

Seven


Seven es la aplicación para ponerse en forma rápido y fácil por excelencia. Proponen realizar ejercicio 7 minutos al día mediante planes personalizados de entrenamiento. Esta app fit te permite entrenar cuando quieras y dónde quieras, crear un hábito de ejercicio, competir con amigos, alcanzar logros, añadir diversión con instructores personalizados como el sargento o la Animadora.

Freeletics


Si buscas una aplicación con entrenamientos intensivos con la que obtener resultados a corto tiempo y de manera saludable... ¡Freeletics!

Esta aplicación para hacer deporte cuenta con un plan gratuito, com planes de entrenamiento tanto para niveles principiantes como avanzados, entrenamientos con peso corporal y una comunidad de más de 11 millones de atletas.

Por otro lado, puedes acceder al plan premium con un entrenador y un entrenamiento 100% personalizado.

Sweat: Fitness Kayla Itsines


Si sabes lo que es la Bikini Body Guide (BBG) conocerás esta aplicación de Kayla Itsines. Sweat cuenta con una variedad de entrenadoras y programas enfocados al cuerpo femenino. Además, la aplicación propone retos y otorga información sobre salud y nutrición. Es una de las preferidas para perder peso, muscular y tonificar, centrada en resaltar las curvas femeninas.

En esta aplicación encontrarás el programa BBG de Kayla Itsines, pero también otros programas como el de post parto, entrenamiento con pesas, powerbuilding, FIERCE o el programa de yoga.

Nike Training Club


Tras la tranquilidad que genera la conocida marca deportiva encontramos una aplicación que te ayuda a mantener el compromiso con el deporte. Para ello, proporciona un entrenador virtual y una selección de programas con más de 100 entrenamientos Además, puedes elegir el nivel de intensidad y los ejercicios a tu gusto.

30 días


Esta aplicación para mantenerse en forma fue seleccionada en 2016 por Google Play como la aplicación de mayor tendencia y la mejor sobre autosuperación. Se trata de una aplicación para el entrenamiento en casa a través de un reto de 30 días, diseñada por entrenadores personales. Su objetivo es el de ayudarte a mejorar tu forma física y salud.





Esta app fit cuenta con un registro del progreso, recordatorios de retos, guías de vídeo, aumento de la intensidad, desafío de abdominales, de cuerpo completo, desafíos extremos y opción de compartir en redes sociales los progresos.

Pierde peso en 30 días


Si lo que quieres es una aplicación para perder peso, esta es una de las mejores. Además de contar con entrenamientos por zonas, también proporciona planes de dietas y se ha demostrado que ayuda a mejorar la salud y forma física. Además, todos los datos de ejercicios y calorías se pueden sincronizar con Google Fit.

Esta aplicación realiza un seguimiento del progreso, de las calorías quemadas, cuenta con planes de dietas bajas en calorías, animaciones y guías de vídeo, aumento de la dificultad...

 

¿Conocías alguna de las aplicaciones fit del listado? Si además de estas aplicaciones para perder peso y estar en forma quieres iniciarte en la vida saludable y fitness te recomendamos que visites la web de Guiafitness, en ella encontrarás ejercicios, dietas, consejos y un montón de información útil para ayudarte a conseguir tus objetivos.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login