Mobile

Crea tu avatar personalizado con la ayuda de estas apps

Por  | 

Vivimos en un mundo que está conectado constantemente al espacio virtual a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, y la primera impresión que mostramos de nosotros se basa en la foto de perfil. Ese avatar, nuestro avatar, nos representa e identifica en Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram o en cualquier otra red.

Hoy en día es posible crear avatares con apps, mediante herramientas gratuitas que están a nuestra disposición a través del teléfono o del ordenador. Te contamos cuáles son las mejores app de avatares para que crees el tuyo personalizado.

Cómo crear avatares con el teléfono

A continuación la mejor selección de herramientas para crear avatares con el teléfono. La gran mayoría de estas aplicaciones están disponibles para smartphones Android e iOS, así como en versión web.

BITMOJI

Los mejores creadores de avatares

bitmoji.com

Bitmoji es una de las apps de avatares más completas del mercado. Te permite crear avatares estáticos y personalizados para que los utilices en tus redes sociales. Elige entre hombre o mujer y hazte un selfie para que sirva de guía a la hora de crear tu avatar.





Ajusta los detalles: tono de piel, color de pelo, accesorios, etc. Envíalo por Whatsapp y conviértelo en tu foto de perfil. Y si lo deseas, envíalo a cualquiera de tus contactos o establécelo como imagen de perfil.

FACE2U AVATAR CREATOR

Si te preguntas cómo crear avatares con el teléfono, a nosotros nos viene a la mente esta aplicación: FACE2U AVATAR CREATOR, con muchísimas opciones para crear memes divertidos o avatares personalizados idénticos a ti. Puedes añadirle todo tipo de accesorios: maquillaje, tatuajes, piercings, gafas, sombreros…

FACE2U AVATAR CREATOR es una app de avatares para Android totalmente customizable. ¡Elije el estado de humor gracias a diferentes expresiones faciales: contento, sonriente, triste, enfadado o divertido. ¡Tú eliges cómo!

FAM, FUNNY AVATAR MAKER

Esta es otra de las mejores apps para crear avatares. Es una herramienta muy fácil e intuitiva. Podrás crear avatares que sean completamente iguales a ti. Tú y el avatar ¡seréis como dos gotas de agua! A diferencia de otras, tiene una función realmente útil: añadir texto. Podrás incluir una frase o nombre que quieras dentro de la imagen. ¡No te olvides de compartirlo en tus redes sociales!

MY IDOL 3D AVATAR CREATOR

Esta aplicación para crear avatares con el móvil te permite crear un avatar a partir de una fotografía. Para ello utiliza un software con tecnología de reconocimiento facial. Mediante este proceso, rastreará la foto que elijas y creará un avatar a partir de la misma. Ajusta el color del pelo, de la piel, etc. ¡Y pon el fondo que te apetezca!

 FACEQ

Esta app de avatares es la más diferente de todas porque tiene la particularidad de que una vez creado el avatar, realiza un emoji muy parecido a ti. ¡Tendrás tu propio emoticono para compartirlo en cualquier red!

SMARTPHONE AVATAR

Esta es una curiosa app con la que podrás crear un avatar animado que sujeta un teléfono móvil. Podrás elegir la ropa y los accesorios que quieres que lleve, escoger los gestos de la cara y ponerlo en cualquiera de los escenarios que tiene predefinidos la aplicación. Además, podrás añadirle texto. ¡Descarga la imagen y envíala cuando quieras y a quien quieras!

COOL AVATAR CREATOR

Esta es otra app de avatares gratuita. Crea fácilmente personajes y avatares personalizados. No necesitas saber dibujar para crear un divertido avatar y poder enviarlo a través de tus aplicaciones más utilizadas

¿Qué te parecen estas apps de avatares? ¿Utilizas ya alguna? ¿Conoces otra aplicación que no esté en esta lista? Por otro lado, si no quieres depender de una app, debes saber que también existen creadores de avatares desde la web, con los que puedes crear el avatar y descargarlo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Bianca Valdatti

Desde pequeña soñaba con vivir de la escritura, algo que a día de hoy he conseguido, pues soy redactora freelance profesional especializada en temas tecnológicos.

You must be logged in to post a comment Login