Frikadas

Crea ilustraciones de ti mismo con Picrew

Por  | 

Hace un tiempo os hablamos de diferentes herramientas para crear avatares, estos son realmente útiles para utilizar como imagen de perfil en redes sociales, foros o incluso videojuegos. Aunque, entre tú y yo, lo cierto es que enganchan. ¿Quién no tiene curiosidad por saber cómo luciría en estilo manga? ¿O en dibujo tipo scketch?

Hemos investigado sobre diferentes webs para realizar imágenes cómo ilustraciones y...¡Hemos dado con Picrew! Se trata de una web que ofrece numerosos creadores de avatares de diferentes estilos. ¡Te contamos más sobre ella!

Crea avatares increíbles con Picrew

¡Yo no he podido resistirme y he estado trasteando y creado los míos! ^^

Vale, sí lo primero que vas a pensar al entrar en Picrew es que es una auténtica frikada y encima está en japonés. ¡Pero no te rindas! Te aseguramos que puedes conseguir resultados muy molones con un poco de paciencia, intuición y el traductor de Google Chrome (jeje). Dicho esto, Picrew es una página web en la que diferentes artistas pueden colaborar subiendo sus ilustraciones por capas y armando un creador de avatares. Es por ello que podrás conseguir ilustraciones de todo tipo y de gran calidad. Puedes crear avatares tipo manga, inspirados en Sailor Moon, de dibujo con trazo... Si te pones a investigar verás que hay muchíiisimas opciones.





Cuando entres en la web verás que todo está en japonés, ¡no te asustes! Lo que tienes que hacer es activar la traducción de la página a través del navegador. Una vez hecho esto aparecerá una breve información sobre Picrew, en la que se explica que se trata de una plataforma de creador de imágenes que permite crear avatares. Las imágenes que se hagan aquí se pueden usar solo en la medida en que lo permitan el creador y Picrew, por lo que es importante consultar las normas de cada creador de avatares.

Hacer avatares gratis

Una vez navegues por la web encontrarás diferentes apartados, una pestaña de descubrimiento, una de creadores de avatares populares y una última de novedades. Echa un vistazo a todos y elige el que más te guste. Una vez dentro lee bien la información que ofrece el artista creador y haz clic en el botón para empezar (normalmente está abajo a la derecha). Ten en cuenta que muchos artistas piden que se de crédito a su trabajo para darse a conocer, incluso ofrecen links en los que puedes aportar económicamente a su trabajo si quieres. ¡Alimenta a un artista! Digoooo, reconoce su trabajo para poder ayudarles a seguir creando su contenido.

¡Es el momento de ponerse creativo! Navega entre las diferentes opciones y elige las que más te gusten para crear tu avatar personalizado. En el momento en el que estés contento/a con el resultado haz clic en el botón "completado". Cuando tu avatar esté listo, haz clic en el botón "descargar" para guardarlo en tu equipo y poder utilizarlo.

¡Y ya está! De esta manera tan fácil podrás crear un avatar personalizado para utilizar en redes sociales. ¿Te animas a crear el tuyo? 😊

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login