Actualidad

Zepeto, la app que te convierte en un personaje y está arrasando

Por  | 

Hace tan solo unos años utilizábamos nuestros teléfonos móviles para llamar y poco más. Hoy en día realizamos una infinidad de tareas con ellos, desde mandar mensajes, a hacer fotos o utilizar las redes sociales.

Una de las redes sociales que está en boca de todos últimamente es Zepeto. Se trata de una app móvil con la que puedes crear tu propio avatar animado, una especie de Animoji de Apple. ¡Vamos a contarte un poco más sobre esta app!

Todo sobre la aplicación Zepeto

¿Cómo funciona Zepeto?

La aplicación Zepeto es gratuita, no obstante cuenta con ciertos módulos de compra y publicidad dentro de ella para poder conseguir ciertas mejoras. Cuando bajas la aplicación, tras realizarte una fotografía, esta realizará un personaje lo más parecido a ti. Si no quedas a gusto con el resultado puedes modificar manualmente los rasgos de apariencia, algo que se ha de aprovechar puesto que es de las pocas cosas gratuitas en Zepeto. ¡Pero esto no es todo!





Una vez tienes tu personaje creado puedes crear un perfil con tu avatar e interactuar con las demás personas que utilizan la app. Aunque utilizar Zepeto como red social es completamente opcional. Puedes guardar tu personaje y buscar otras personas en la pp mediante un código. Además, también puedes compartir imágenes con tu personaje o hablar con otros usuarios. Por otro lado, también puedes hacerte fotografías con amigos en la misma app y hacer selfies conjuntos.

Para personalizar tu personaje, Zepeto cuenta con su propia moneda con la que puedes comprar ropa u otras escenas. Además, puedes ganar dinero en Zepeto mediante diferentes acciones o intercambiándolo por dinero real.

Pasos para crear emojis con Zepeto

¿Qué es Zepeto?

Seguro que has visto más de una vez que algunos usuarios utilizan emojis de Zepeto, esto se puede hacer desde la app. A partir de tu propio "clon virtual" puedes generar emojis personalizados, como Bitmoji. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Zepeto. Dirígete al Perfil, en el botón de la derecha de la barra de herramientas.
  2. Selecciona la opción "Emoji"
  3. Toca los emojis para enviarlos a través de algunas aplicaciones o para almacenarlos en la galería.
  4. Si quieres crear un emoji personalizado haz clic en "create emoji" y modifica todo lo que quieras con el editor.

Así pues, a grandes rasgos Zepeto es una red social pero la mayoría de las personas la utilizan como herramienta para crear avatares personalizados para las redes sociales. No obstante, como has visto, Zepeto es mucho más que eso. Se trata de una app con muchas posibilidades y muy completa, por ello está en lo alto de las listas de apps más descargadas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login