Actualidad

El último Nindies Showcase nos anuncia una nueva oleada de indies

Por  | 

El Nindies Showcase de primavera de 2019 ha desvelado los videojuegos indies que estarán disponibles para Nintendo Switch en los próximos meses. Algunos de los títulos anunciados han causado gran revuelto entre los usuarios de la videoconsola híbrida de Nintendo. Es por ello que vamos a a contarte cuáles son los próximos lanzamientos de juegos indies para Nintendo Switch.

Próximos lanzamientos de indies para Switch

Com bien sabrás, aunque Nintendo Switch cuenta con títulos de gran renombre su apuesta por los videojuegos independientes es bastante fuerte. Prueba de ello son los próximos títulos que estarán en breve en su catálogo.

Cadence oh Hyrule

Seguro, segurísimo que ya has escuchado hablar de Cadence of Hyrule. Se trata de un cross over entre Crypt of the Necrodancery Zelda.Contará con las mecánicas rítmicas del Crypt, al que se le sumarán Link y Zelda como personajes. Este videojuego estará disponible en primavera.

Strangers Things 3

Coincidiendo con la tercera temporada de Stranger Things se lanzará también un videojuego para Nintendo Switch, de la misma mecánica y diseño del que ya se encuentra disponible para smartphones. ¿Qué es lo que ha sorprendido de este anuncio? Pues que Nintendo Switch anuncie un videojuego distribuido por Netflix en su catálogo pero que no incluya la plataforma de streaming en sus dispositivos. Esperemos que esto se trate de una señal...

Cuphead

Este indie de plataformas, desarrollado por StudioMDHR, lleva tiempo petándolo en Steam y Xbox One, era de esperar que diera el salto a Nintendo Switch. Podremos disfrutar de él el 18 de abril.

My friend Pedro

Siendo un juego distribuido por Devolver Digital no se puede esperar otra cosa que no sea una gamberrada, y así es My friend Pedro. Se trata de un ballet destructivo en el que no falta la sangre las balas y... las bananas.

Bloodroots

De Bloodroots destaca su diseño cuidado. Se trata de un videojuego indie en el que encarnaremos a Mister Wolf y todo aquello que encontremos en el escenario podrá ser utilizado como arma.

Katana Zero

Acción, plataformas y un estilo 2D muy cuidado, repleto de neones y música retro. Si te gustó Hotline Miami, no puedes pasar por alto Katana Zero.  El juego se lanza el 18 de abril en PC y para Nintendo Switch.





 

Estas son las apuestas más fuertes de los nuevos lanzamientos para Nintendo Switch, pero durante el Nindies Showcase se anunciaron otros más como: Overland, Neo Cab, The Red Lanten, Darwood, Rad, Creature in the well, Pine, Overland, Super Crate Box, Nuclear Throne, Vlambeer Arcade, Swimsanity y Blaster Master Zero 2.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login