Streaming

Disfruta de la vuelta al cole con los estrenos de Netflix de septiembre

Por  | 

Septiembre para muchos es sinónimo de vuelta a la rutina, del inicio del curso, de las clases, el fin de las vacaciones, la vuelta al trabajo... Pero no queremos ser pesimistas. La vuelta a la rutina que nos brinda este mes es para todos, y por ello el catálogo de Netflix de septiembre viene con muchas novedades. Además, aunque volvamos a la rutina, siempre tenemos un ratito para disfrutar de la plataforma de streaming favorita por muchos. Ya sabes, pon un poco de Netflix & Chill en tu rutina. Si quieres saber todas las novedades del catálogo de Netflix para este septiembre, ¡sigue leyendo!

Estrenos del catálogo de Netflix de septiembre de 2018

A continuación te dejamos las series y películas de Netflix que podrás empezar a disfrutar desde septiembre. ¿Cuál tienes más ganas de ver?

Películas que se estrenan en Netflix en septiembre

¿Eres más de pelis que de series? En septiembre Netflix viene cargado de interesantes películas que no te puedes perder.

Sierra Burgess es una perdedora - 7 de septiembre

Si te quedaste con más ganas de Barb en Stranger Things, no te puedes perder esta película. Se trata de una comedia en la que Sierra, Shannon Purser se junta con una estudiante muy popular con el objetivo de seducir a un chico.

Private Life - 21 de septiembre

Drama escrito y dirigido por Tamara Jenkins. Relata los intentos de una pareja de salvar su matrimonio mientras tienen problemas de fertilidad y se enfrontan a la reproducción asistida y la adopción.

Desmelenada - 21 de septiembre

Comedia romántica, dirigida por Haifaa Al Mansour y basada en el libro homónimo de Trisha R. Thomas. Esta película relata la vida de Violet Jones, que vive una vida ejemplar, pero que debido a un accidente en la peluquería se da cuenta de que está viviendo en una mentira. Decidirá, entonces, y con ayuda de su hija, reestructurar su vida.

Nuevas temporadas y series de estreno de Netflix en septiembre

En septiembre también se estrenan las nuevas temporadas de algunas de las series más esperadas, como Las chicas del cable. Pero, además, tenemos la suerte de contar con estrenos de nuevas serires. ¿Cuál será tu favorita?

Iron fist - T2 - 7 de septiembre

La segunda temporada de la serie del personaje de Marvel llegará el 7 de septiembre. En esta temporada, el súper héroe budista se tendrá que enfrentar a María Tifoidea, conocida por Daredevil.

Las Chicas del Cable - T3 - 7 de septiembre

La tercera temporada de Las chicas del cable llegará el día 7 de septiembre a las pantallas de Netflix. De momento, lo que sabemos de esta nueva temporada es que "un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello en lo que más creen".

Ingobernable - T2 - 14 de septiembre

Drama político creado por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Cuenta la historia de la primera dama de México, quien quiere mejorar las condiciones del país. No obstante, debido a su pérdida de fe en su marido Diego Nava tendrá que enfrentarse a grandes retos para descubrir la verdad.

BoJack Horseman - T5 - 14 de septiembre





Si eres fan de las historias de este caballo alcohólico e intransigente estás de suerte, porque el día 14 de septiembre llega la quinta temporada. No obstante, las primeras imágenes que ha revelado Netflix no auguran buenos momentos para BoJack, ya que aparece herido por una bala.

El príncipe dragón - 14 de septiembre

Se trata de una serie animada de fantasía, que trata sobre dos príncipes que tienen amistad con un duende asesino y se sumergen en una aventura para traer la paz.

Maniac - 21 de septiembre

Con Emma Stone y Jonah Hill las risas están aseguradas en esta comedia negra. La sinopsis de Netflix es la siguiente: " Dos desconocidos se verán atrapados en un alucinante experimento farmacéutico que no va lo que se dice bien". ¡Nosotros no nos la vamos a perder!

Hilda- 21 de septiembre

Otra serie de animación de Netflix, aunque sabemos poco de ella. Su ilustrador es Luke Pearson y está dirigida por Andy Coyle. En esta serie acompañaremos a Hilda en su viaje por la jungla llena de elfos y gigantes hasta Trolberg, una ciudad llena de amigos y seres misteriosos.

Dragon Pilot - 21 de septiembre

¡Nuevo anime de Netflix! Este nos cuenta la historia de Hisone Amakasu, de la Fuerza de Autodefensa Aérea, quien es elegida por un dragón para ser su jinete.

The Good Cop - 21 de septiembre

Serie protagonizada por Tony Danza y Josh Groban, nos cuenta la historia de Tony Jr. un policía honrado. Su padre, que es un agente retirado y sin escrúpulos trata de tomar el control de la vida de su hijo a base de consejos, desde cómo hacer su trabajo hasta su vida amorosa.

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login