Mobile

Apps extrañas pero útiles que tienes que probar

Por  | 

En otras entradas os hemos hablado de cómo desarrollar vuestras propias aplicaciones móviles (incluso sin saber programar). De esa forma, podréis crear vuestras propias aplicaciones, aunque la gran mayoría serán bastante parecidas. Por eso hacemos esta entrada. Mientras hay aplicaciones muy útiles (PayPal, Telegram, Amazon...) o juegos realmente divertidos (Clash Royale, Fortnite...) también hay otras aplicaciones que son realmente extrañas, y cuesta pensar a quién podría ocurrírsele semejante idea.

En esta entrada encontrarás algunas de las aplicaciones móviles más extrañas que hay en la Play Store de Google.

Aplicaciones extrañas para Android

Si quieres tener en tu teléfono aplicaciones realmente originales y fuera de lo normal, opta por alguna de las siguientes de la lista que te dejamos a continuación. Te aseguramos que son cuanto menos curiosas.

Seven

Si tenéis una vida ajetreada es bastante probable que no tengáis demasiado tiempo para hacer deporte. Seven nace con la idea de hacer siete minutos de ejercicio, siete días a la semana durante siete meses, para ayudarnos a ser constantes y fortalecer nuestro cuerpo.

Cuenta con un gran sistema de logros y seguimiento para mantenernos motivados durante todo el proceso. Vale que no se trata de una aplicación muy extraña en si, pero lo que la hace curiosa es su concepto 7-7-7.

apps para el teléfono extrañas

SFIO CRACHO || Shutterstock

Period Tracker

Esta aplicación será especialmente útil a aquellas a las que vuestro periodo os afecte mucho. Funciona como una suerte de calendario, en el que podréis apuntar datos como vuestros estados de ánimo o los dolores que sintáis.

Encuentra mi coche

Aparcar en un centro comercial puede suponer un auténtico dolor de cabeza en ocasiones, o también puede ocurrirte que la zona azul te suponga un problema. Con Encuentra mi Coche, podrás localizar tu coche mediante una señal GPS, además de avisarte de cuando expirará tu ticket de la zona azul. Una aplicación curiosa y realmente útil para muchos.

Fake Call

¿Tu cita está yendo terriblemente mal? ¿Necesitas una excusa para salir de clase? Si alguna vez has necesitado que alguien te llame como excusa para salir de algún lugar, Fake Call es tu aplicación. Permite personalizar todo tipo de detalles, como el nombre, la imagen y el número.





Además, cuenta con un sistema de cuenta atrás para recibir la llamada en el momento que necesites. Una app curiosa que te salvará de cualquier apuro.

Clap Phone Finder

Si eres de esas personas que pierden las cosas con cierta asiduidad (el mando de la tele, las llaves del coche, el móvil), esta aplicación supondrá un genial cambio en tu vida. Con Clap Phone Finder, únicamente tendremos que dar unas palmadas para que tu móvil comience a sonar y puedas encontrarlo rápidamente. Una de las apps más rara y útiles que hemos encontrado.

MyMetronome

Una aplicación pensada para músicos y estudiantes de música. Muy personalizable, permite elegir el compás, la subdivisión de notas y el tempo.

Voice Changer

Todos nos divertimos mucho cambiando nuestra voz al aspirar helio. Con Voice Changer, podrás darle a tu voz el efecto que quieras, con el plus de poder publicar las grabaciones que realices en las redes sociales. Una aplicación extraña, aunque puede resultar muy útil si te dedicas a subir vídeos a Youtube.

las aplicaciones para el teléfono más curiosas

nito || Shutterstock

Run Pee

Ir a hacer tus necesidades mientras ves una película es uno de los dramas del primer mundo, y a todos nos ha pasado. Bien porque no has ido antes al baño, o porque ese refresco de cola ha decidido que no ibas a ver la peli del tirón, el hecho de ir al aseo en el cine puede suponer un problema para muchos.

Con la aplicación Run Pee, sabremos el momento correcto en el que ir al baño y, además, cuando volvamos nos mostrará un resumen de esos minutos que nos hemos perdido. ¿No os parece una aplicación muy original?

Hair Studio Free

Vale, te encanta ese corte de pelo. A tu ídolo le queda genial, pero tienes miedo de saber cómo se vería en ti. Con Hair Studio Free, podrás saber cómo te quedarían diferentes tipos de peinados, y dispone una categoría para hombres y mujeres.

Aunque el resultado no es el mejor, al menos te dará una idea y te ayudará a decidirte antes de ir al peluquero.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Andrés Ruiz

Gamer de corazón y apasionado de las tecnologías, soy un comunicador del mundo audiovisual especializado en la edición de vídeos y la redacción de contenidos relacionados con la tecnología, Internet y los videojuegos.

You must be logged in to post a comment Login