Actualidad

Crea la corona que no te hará ser Bowsette⭐

Por  | 

El videojuego New Super Mario Bros. U Deluxe ha conseguido tanta popularidad en los últimos días que su la Supercorona de Toadette ya es todo un icono. Y hasta ha sido la detonante de un famoso meme y un movimiento de fans relacionado que pide que se cree un personaje oficial llamado Bowsette.

Pues bien, Nintendo sabe aprovechar el filón y por ello está ofreciendo desde su página web una versión recortable oficial de la Supercorona. Aunque no creemos que haga aparecer a Bowsette ni que notes ningún tipo de efecto secundario al ponertela, lo cierto es que es muy graciosa. Por ello la encontrarás más a abajo. Pero, primero vamos a contarte un poco más sobre el personaje de Bowsette.

¿Quién es Bowsette y de dónde sale?

Vomo hemos comentado Bowsette nació de un meme. En el último Nintendo Direct, mientras se jugaba al New Super Mario Bros. U Deluxe, se pudo ver un nuevo Power-Up. Se trata de una pequeña corona que transforma a Toadette en Peachete, se trata de una réplica de Peach pero con rasgos propios.

A raíz de este acontecimiento, el usuario haniwa (@ayyk92) creó una tira cómica en Twitter que originó el nacimiento de Bowsette, el alter-ego femenino de Bowser, o una especie de Princesa Peach Malvada.

Esta tira cómica/meme se ha hecho tan viral y Bowsette ha gustado tanto que los fans piden a Nintendo que la incluya como nuevo personaje de Mario Bros. Muchos artistas se han lanzado a crear fanarts e incluso se han planteado diseños de Amiibo de Bowsette. ¿Escuchará Nintendo a los fans y añadirá a la princesa? ¡Esperemos que sí! 🙂

Papercraft del Power Up de Toadette

Para crear la corona de Toadette solo tienes que imprimir el recortable que encontrarás a continuación. Verás que incluye varias tiras, según el tamaño del a cabeza tendrás que incluir más o menos.

Recortables de Nintendo

play.nintendo.com

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90, nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login