Actualidad

The Legacy of Music te hará escapar de la lava a ritmo de música

Por  | 

¿Estás cansado/a de que los videojuegos actuales no te sorprendan y buscas algo especial? ¡Los videojuegos independientes son la solución! Los juegos indies suelen ser desarrollados por equipos muy reducidos y buscan hacerse un espacio en el mercado por sus características que se suelen alejar de lo común. Nuevas formas de jugabilidad, niveles adictivos, diseños impactantes... A día de hoy existen muchísimos videojuegos independientes que lo están petando, como el Undertale o el Hollow Knight.

El próximo 18 de enero se lanzará un nuevo juego que intentará ganarse un hueco en el mercado de los independientes. Se trata de The Legacy of Music. Si te gusta la música y los videojuegos (¿a quién no?), te recomendamos que sigas leyendo.

¿Qué puedes esperar de The Legacy of Music?

 

Acción, puzzles, plataformas, música... The Legacy of Music promete tener todo lo que un juego debe tener para engancharte durante horas. Este juego, que combina la música con los disparos y el trabajo en equipo, te sumergirá en la historia de un droide que despierta al lado de los restos de sus compañeros. Todo esta rodeado de lava, pero queda una última torre por la que debes avanzar. Lo único que sabrás es que eres un recolector y que debes salvar la música con la ayuda de tus armas.





Ahora que ya sabes el argumento de The Legacy of Music, ¿sabes qué es lo mejor? Que se trata de un juego que puedes disfrutar solo o en modo multijugador con amigos. Además, cada partida es diferente porque la torre se genera de forma aleatoria, con diferentes puzzles.

Otro de los puntos fuertes de The Legacy of Music es, como ya hemos comentado, la música. Así que deberás coger unos buenos auriculares y disfrutar de géneros como el Synthwave, cyberpunk o chiptune. ¡Pero nada de relajarse, que te alcanza la lava!

¿Quién se encuentra detrás de The Legacy of Music?

Juego indie

nezosgames.blogspot.com

Detrás de este videojuego independiente se encuentra NEZOS GAMES, un grupo de desarrolladores colombianos, que persiguen el objetivo de crear contenido digital interactivo ofreciendo al usuario una experiencia increíble. La desarrolladora nace de la ilusión de dos estudiantes de Ingeniería de Sistemas con una gran pasión por los videojuegos.

¿Dónde se puede jugar a The Legacy of Music?

A día de hoy puedes encontrar The Legacy of Music en la plataforma itch.io. Además, el día 18 de enero se lanzará en Steam, donde ya se encuentra anunciado.

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login