Actualidad

¿Cómo jugar a Super Mario Party antes que nadie?

Por  | 

Uno de los videojuegos más esperados para la Switch casi está aquí, el Super Mario Party. Se trata de la decimosexta entrega de la serie Mario Party, pero la expectación de los fans es la misma que si fuera la primera. Es por ello que vamos a contarte cómo jugar antes que nadie a Super Mario Party en Switch. ¡No te lo pierdas!

La precompra de Super Mario Party

Debe saber que Nintendo está recompensando a todos los jugadores que realizan la precompra de Super Mario Pary a través de Nintendo eShop con el doble de puntos de oro de My Nintendo. Estos puntos permiten conseguir descuentos en un futuro y hasta algún videojuego gratis. Debes darte prisa, puesto que esta promoción se acaba el día 4 de octubre.

Además, si reservas Super Mario Party, los datos del juego se descargarán de forma automática y a las 00:00 del 5 de octubre de 2018, el juego es desbloqueará. ¿Esto qué quiere decir? Que serías de los primerísimos en jugar a Super Mario Party la misma noche del 4 al 5 de octubre.





Si no juegas a Super Mario Party antes que nadie es porque no quieres, porque además el precio del juego no varía, así que de ambas maneras será de 59,99€ siempre y cuando se compre en la eShop en versión descargable.

Pack de Super Mario Party

Por otro lado, Nintendo también ha anunciado que el 23 de noviembre se lanzará una edición limitada de Super Mario Party para Switch. En ella se incluye una copia física del juego y unos mandos Joy-Con verde neón y rosa neón.

 

You must be logged in to post a comment Login