Mobile

¿Se puede cambiar la pantalla del iPhone X?

Por  | 

Con el nuevo iPhone X en el mercado cada vez son más las personas que se preguntan si de verdad la pantalla del iPhone X se puede cambiar o por el contrario no. Pues bien, en caso de que tengas este móvil debes saber que Apple ofrece un servicio de soporte y de reparaciones para las pantallas de sus iPhone.

Para ello, siempre que hayas tenido un accidente con tu dispositivo, que la pantalla de tu iPhone X se haya rallado, estropeado o agrietado, si el móvil se ha caído al agua y así un largo etcétera, este servicio puede ayudarte. Tan sólo tendrás que acudir a su página de soporte de Apple o bien a la tienda de Apple más cercana a tu ciudad y ellos te darán la solución.

Procedimiento para cambiar la pantalla del iPhone X

Por tanto sí se puede cambiar la pantalla del iPhone X, para ello, tendrás que consultar cuáles son las opciones de reparación que ofrecen y cuál te conviene más para uno de los productos de Apple más innovadores. Estas son las dos opciones de reparación de la pantalla del iPhone X, presta atención a cada una de ellas:

  • Primera opción para reparar la pantalla del iPhone X: enviar tu dispositivo. Apple puede ofrecerte una reparación en línea. ¿Qué significa esto? Pues bien, esto quiere decir que, rellenado el formulario el servicio técnico de Apple te enviará a la dirección que tú misma indiques una caja, para que de este modo puedas embalar tu iPhone X. Así, enviarás el paquete al centro de reparaciones de Apple que más te convenga. El inconveniente de cambiar la pantalla del iPhone X en este caso, es que al final el servicio puede durar más de una semana.
  • Segunda opción para cambiar la pantalla de tu iPhone X: en este caso puedes pedir cita en una tienda de Apple y llevar por ti mismo en la hora y en el día establecido tu iPhone. Es posible que con esta opción tarden una semana en entregarte de nuevo tu móvil. Aunque es posible que puedan repararlo ese mismo día o al siguiente, de tal forma que en tan sólo unas horas podrán cambiar la pantalla de tu móvil.

Coste de reparación de la pantalla del iPhone X

Hay que tener en cuenta algunas premisas antes de determinar cuál es el coste de reparación de la pantalla del iPhone X, porque primero que nada, se examina cuál ha sido el motivo de su rotura.





Esto quiere decir que, si la plantalla del iPhone X se ha roto de forma accidental tendrás que abonar el coste total de su reparación, así como los daños adicionales que haya podido recibir tu móvil. Pero, en caso de que la pantalla del iPhone X se haya roto por defecto de fábrica, en ese caso, si se posee garantía y de acuerdo a la Ley de Defensa del Consumidor es Apple quien se encarga de sus costes.

Por tanto, el precio de reemplazo de la pantalla del iPhone X tiene un coste estimado de 321.10€ aproximadamente. Aunque esto puede variar en función del IVA o también el país. Para aquellos casos en los que el modelo del iPhone es inferior, el coste de cambio de pantalla es menor.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Ese es el historial académico, la parte más aburrida de la historia. Lo que de verdad importa: epic fan de GOT, amante de las cosas cuquis, tan blanditas que me quiero morir. El resto del tiempo me encontraréis leyendo libros apasionantes de las civilizaciones romanas y egipcias.

You must be logged in to post a comment Login