Consejos

Pokémon GO: ¿Cómo atrapar a Ho-Oh?

Por  | 

El pokémon legendario Ho-Oh ha vuelto a Pokémon GO. Niantic ha escuchado las súplicas de sus fans y ha traído de vuelta al videojuego a uno de los pokémons legendarios más populares. Podréis encontrar a esta ave legendaria en las Incursiones de Pokémon GO, por lo que podréis verle en los Gimnasios pokémon, como a Latias y Latios, aunque como ya os contamos estos últimos permanecerán en sus regiones. Tendrás la oportunidad de atrapar a Ho-Oh hasta el 7 de junio de 2018, por el momento, por lo que si tienes suerte y sabes cómo atrapar el pokémon legendario Ho-Oh podrás hacerte con uno. Te contamos todo lo necesario para poder capturar a Ho-oh en Pokémon GO.

*Edit: Parece que el Pokémon Legendario Ho-Oh podrá seguir apareciendo puntualmente en algunas incursiones, como fue el caso del 24 al 27 de agosto de 2018. ¡Esperamos verle mucho más!

Cómo atrapar a Ho-Oh

Pokémon GO

Ho-Oh

Como ya os hemos dicho, Ho-oh es un pokémon legendario, de tipo fuego/volador que apareció en el mundo Pokémon en la segunda generación. Se trata de la mascota de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Oro HeartGold. Se trata de la contraparte de Lugia, un pokémon contraparte tiene las mismas características que otro o una parte contraria en común. Latias y Latios son un ejemplo de contraparte por ser muy parecidos pero cambiando el género, también lo son Butterfree y Beedrill, Clefairy y Jigglypuff o Ninetales y Arcanine.

Ho-Oh

imgur





Ho-Oh está inspirado en un fénix de oriente, por ello se asemeja a un pavo real. Tiene un plumaje de siete colores y una cresta. Se dice que tiene la capacidad de ver todo lo que ocurre en el mundo, y solo se muestra ante los entrenadores pokémon puros de corazón. Además, se le realciona con el arco íris, se dice que cuando este aparece es porque Ho-oh vuela bajo y los olores de sus alas crean el arcoíris.

  • Especie: Arcoíris.
  • Tipo: fuego - volador.
  • Género: sin género.
  • Hábitat: raro.
  • Estadísticas base en Pokémon GO: ataque 239, defensa 274 y resistencia 193.
  • PC máximos: 3.889
  • Movimientos normales: Ala de acero y Paranormal.
  • Movimientos especiales: Llamarada, Rayo Solar y Pájaro Osado.

¿Cómo capturar al pokémon legendarios Ho-Oh?

No sabemos si el pokémon arcoíris volverá de nuevo al juego otra vez, por lo que te damos una serie de consejos para que puedas capturar a Ho-Oh en Pokémon GO de la manera más fácil y rápida. ¿Preparado, entrenador?

Desgraciadamente no existe ningún tipo de truco para atrapar a Ho-Oh, pero si podemos darte una serie de consejos efectivos que te permitirán poder atraparlo antes de que desaparezca del juego.

¿Dónde aparece Ho-Oh en Pokémon GO?

Como hemos comentado al principio, podrás encontrar a Ho-Oh en las incursiones en Gimnasios Pokémon, ¡corre a buscarlo! Aunque...tenemos una mala noticia. La tasa de captura de Ho-Oh es de un 2%, así que tendrás que realizar muchas incursiones para poder hacerte con él. Como es de esperar su tasa de captura es igual a la de Lugia. Encontrarás a Ho-Oh como un jefe de incursión de nivel 5, por lo que deberás contar con un equipo fuerte antes de desafiarle.

¿Cómo aumentar la probabilidad de captura de Ho-Oh?

Como estarás pensando, tienes poco tiempo, por lo que necesitarás aumentar la probabilidad de captura del pokémon legendario. ¡Haz que Ho-Oh te quiera! Utiliza las bayas, bonus y todos los objetos que permitan aumentar la probabilidad de captura, ¡no escatimes en gastos! Lleva cuidado también en los lanzamientos, que estos sean perfectos.

Ho-Oh shiny

A la sorpresa de la vuelta de Ho-Oh a Pokémon GO se le ha sumado el plus de que puedes encontrar un Ho-Oh variocolor después de ganar el combate. Un pokémon shiny no se ve en el mapa y para saber si se trata de uno debes entrar en combate contra él. Las probabilidades de obtener un Pokémon shiny en Pokémon GO son de entre el 0,0039% y el 0,002%, aumentando en ocasiones y eventos especiales y debuts de pokémons. A partir del día 7 de junio ya no será posible desafiar a Ho-Oh, por lo que adiós a conseguir un Ho-Oh shiny.

 

Siguiendo estos consejos puede que consigas tener a Ho-Oh en tu pokédex en un par de días. Si lo atrapas, ¡cuéntanoslo!

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login