Incursión

Por  | 

¿Te han invitado a participar en una incursión y no sabes a lo que se refieren? Las incursiones están a la orden del día en los videojuegos. El problema es que si eres nuevo en este mundo, o desconoces completamente la jerga gamer, lo más probable es que no sepas el significado del término incursión. Pero no te preocupes, porque hemos preparado esta pequeña explicación para intentar ayudarte y consigas comprender en qué consisten las incursiones de los videojuegos.

¿Cuál es el significado de incursión?

Normalmente, las incursiones de los videojuegos se conocen como raids, que es el término inglés empleado para referirse a una incursión. Este tipo de concepto denomina un tipo de misión habitual en muchos juegos multijugador masivos (MMO). En ellos, una incursión se produce cuando un grupo grande de jugadores hacen frente a un líder de la oposición de un nivel de dificultad considerable o una misión en la que es necesario contar con un número importante de jugadores. De hecho, uno de los juegos en los que son habituales las incursiones es Pokémon.





Otra de las características de las incursiones es que este tipo de misiones necesitan instanciarse, por lo que no se puede cumplir la misión en cualquier escenario del videojuego, sino en uno creado especialmente para las incursiones. De esta forma evitas que todos los jugadores conectado al servidor participen en la incursión.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Raquel Varela

Periodista especializada en contenidos digitales con un trocito de alma friki que no duda en sacar algún ratito al día para dedicárselo a su serie favorita: GOT. Dame manta, peli / serie y palomitas y me harás feliz.

You must be logged in to post a comment Login