Actualidad

Todo lo que nos espera en Devil May Cry 5

Por  | 

El videojuego Devil May Cry 5 está calentando los motores para regresar una vez más a la pantalla. En esta quinta entrega vuelven con mucha acción y destrucción, pero por supuesto, con mucho estilo, a lo que nos tenían acostumbrados la saga de cazademonios de Capcom.

Si eres fan de la saga de hack and slashhemos reunido todo lo que debes saber sobre Devil May Cray 5 y para que te hagas una idea de lo que te espera en este nuevo videojuego.

Secuela de Devil May Cry 4

Para muchos será evidente que el nuevo Devil May Cry 5 es una secuela de Devil May Cry 4, pero los jugadores más noveles aún tienen en mente DmC, el reboot de Devil May Cry, creado por Ninja Theory. En este caso, Devil May Cry 5 no tendrá relación alguna con DmC, ya que aunque recibiera buenas críticas, los seguidores de la saga renegaron de la nueva historia y del diseño de Dante, personaje principal de la saga, por lo que, el nuevo título retoma la historia que dejó Devil May Cry 4.

Historia de Devil May Cry 5

Como os hemos contado, Devil May Cry 5 retomará la historia que dejó Devil May Cry 4, mostrando a un  Dante y un Nero más maduros. Nero ha establecido su propia agencia de caza de demonios al estilo de Dante. Para transportarse utiliza el cartel de neón que le dio Dante en el que se lee “Devil May Cry”,

La historia girará en torno a Nero, que tiene un brazo robótico llamado "Devil Breaker" creado por Nico, la misma que creó a Evony & Ivory, las pistolas de Dante. Nero perdió su brazo al ser cortado por un asaltante desconocido. Jurará venganza para encontrarlo y hacerle pagar por lo que le hizo.

Personajes de Devil May Cry 5

A lo largo de la historia de este videojuego, se podrán controlar tres personajes de Devil May Cry 5: el insolente Nero, el veterano cazademonios Dante y V, un joven de edad similar a Nero, moreno, lleno de tatuajes y con bastón. Algunos fans especulan con una posible relación de éste último con Vergil.

Capcom explica que Devil May Cry 5 sólo tendrá tres protagonistas porque se tratará de un juego ambicioso que quiere ofrecer a los jugadores distintos estilos de juego manteniendo la acción en todo momento. Otros personajes confirmados son: Nico, Trish, Lady y un enemigo desconocido.

Nicoletta Goldstein, o Nico para los amigos, es la nueva empleada de Devil May Cry y compañera de Nero. Será la ingeniera del grupo y la que creará los brazos mecánicos del protagonista, por lo que durante todo el juego tendremos que ponernos en contacto con ella. Nico se encargará de crear y mejorar los Devil Breaker de Nero y de regañarle cada vez que se rompa alguno de éstos.

Plataformas de Devil May Cry 5

Las plataformas de Devil May Cry 5 en las que se podrá jugar serán Play Station 4, Xbox One y PC (Windows).

Requisitos mínimos de Devil May Cry 5

Los requisitos mínimos de Devil May Cry 5 para su versión PC son los siguientes:





Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i7-4770 3.4 GHz o superior
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Disco duro: 35 GB adicionales
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForge GTX 760 o superior
  • DirectX: Versión 11

Devil May Cry 5 tendrá micro-transacciones

Devil May Cry 5 ofrecerá un sistema de micro-transacciones, de forma que los jugadores podrán comprar mejoras para su personaje con dinero real. Está confirmado que se podrán comprar gemas rojas.

Personajes de Devil May Cry 5

devilmaycry5.com

Guiños a las anteriores entregas en Devil May Cry 5

El equipo detrás de Devil Maay Cry 5 ha querido incorporar guiños de las anteriores entregas para los seguidores más fieles de la saga. Por ejemplo, en los tráilers oficiales del juego se pueden ver los enemigos clásicos que aparecían en Devil May Cry 1, como Sin Scissors. Desde Capcom se asegura que hay más sorpresas similares a éstas.

¿Dónde comprar Devil May Cry 5?

El precio de Devil May Cry 5 no oscila mucho entre las diferentes opciones de compra que puedes encontrar, a no ser que se traten de versiones especiales, claro está.

A no ser que tengas una tienda de videojuegos de confianza, nosotros te recomendamos comprar Devil May Cry 5 en Amazon. En la plataforma se encuentra ya disponible la edición Lenticular en modo preventa.

Rebajas
Devil May Cry 5 Lenticular Edition (Edición Exclusiva Amazon)
La demoníaca invasión comienza con las semillas de un "árbol demoníaco" que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. El drama familiar sobrenatural continua con Dante, el Hijo de Sparda, que sigue buscando venganza por la corrupción de su hermano y el asesinato de su madre.

También podrás adquirirlo desde Steam al precio de 59,99€ la versión estándar y a 71,25€ la versión deluxe.

Edición coleccionista de Devil May Cry 5

Capcom ha anunciado una edición coleccionista del Devil May Cry que solo se pondrá en venta en Estados Unidos. La Devil May Cry 5 collector edition una caja de herramientas, como la de Nico, que incluye:

  • Réplica a escala de la furgoneta Motor Home de Nero y Nico.
  • Sticker de “I love Osaka”.
  • Pin premium de Devil May Cry 5.
  • Libro de arte con diseños y anotaciones de Nico.
  • Póster con los protagonistas: Dante, Nero, V, Trish y Lady.

La edición coleccionista de Devil May Cry 5 contará con todos los extras descargables de la edición deluxe, trajes alternativos para todos los personajes, cuatro Devil Breakers exclusivos y todos los soundtracks de los DmC del 1 al 4. Estará disponible para el mercado norteamericano en Amazon para PS4 y Xbox One a 149 dólares.

Fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5

La fecha de lanzamiento del Devil May Cry 5 es el 8 de marzo para Play Station 4, Xbox One y PC (Windows).

Demo gratuita de Devil May Cry 5

Si no puedes esperarte al 8 de marzo, ya puedes descargar una demo gratuita de Devil May Cry 5 para consolas. Pesa aproximadamente 9 GB y permite probar las habilidades principales de Nero. En esta demo podremos hacer uso de algunas de las nuevas armas que tendremos, como Devil Breaker Punchline. Este brazo mecánico te permitirá aplastar demonios y ganar puntos de estilo.

Además, podremos desplazarnos por los alrededores de Red Grave City, personalizar opciones y conseguir nuevas mejoras para Nero. Capcom promete que todo el progreso adquirido en la demo podrá guardarse y proporcionará una bonificación de 30.000 gemas rojas cuando se juegue al título completo.

 

Devil May Cry 5 forma parte de la lista de los videojuegos más esperados en 2019, si quieres saber cuáles son los demás no dudes en consultar el listado de Sololistas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Desde pequeña soñaba con vivir de la escritura, algo que a día de hoy he conseguido, pues soy redactora freelance profesional especializada en temas tecnológicos.

You must be logged in to post a comment Login