Actualidad

Pasos para disfrutar de la prueba gratuita de PlayStation Now

Por  | 

PlayStation Now es un servicio de streaming de videojuegos que te da acceso a más de 600 títulos de PlayStation a través de una suscripción mensual. Además, este servicio te permite tanto jugar a videojuegos en streaming como descargarlos.

Los planes de suscripción de PlayStation Now son 2, uno mensual y otro anual. Ambos se tratan de muy buenas opciones para los más gamers, puesto que te permiten acceder a superventas de PlayStation. No obstante, para aquellos indecisos, existe la opción de probar gratis PlayStation Now gracias a la prueba gratuita. ¡Te contamos todo sobre ella!

Periodo de prueba de PlayStation Now

El periodo de prueba de PlayStion Now es de 7 días, y solo aplicable a nuevos clientes. Esto quiere decir que si ya has disfrutado del servicio antes no podrás volver a disfrutar del periodo de prueba.





Otro punto a tener en cuenta es que el periodo de prueba de PlayStation Now pasará a ser una suscripción contínua al terminar los 7 días a menos que lo canceles. ¡Así que ten cuidado!

Por otro lado, para disfrutar de la prueba gratis de PlayStation Now se requiere tener una tarjeta de pago o PayPal registrada con tu cuenta de PlayStation. Una vez hagas clic en "Pedir y Pagar" se quedará activada la transferencia automática de fondos en los ajustes de tu cuenta. Por lo que si en tu monedero de PlayStation no cuentas con el saldo suficiente la suscripción a PlayStation Now se te cobrará en el método de pago que tengas registrado en tu cuenta, a no ser que lo desactives.

Para desactivar la transferencia automática de fondos de PlayStation debes seguir los siguientes pasos: Ajustes de la cuenta > Monedero > Ajustes de monedero.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login