Actualidad

Planes de suscripción de PlayStation Now en España

Por  | 

¡El sistema de streaming de videojuegos de PlayStation ya está aquí! Hace tiempo que sabíamos que poder jugar a videojuegos por streaming iba a ser una realidad, y el momento ya ha llegado. PlayStation Now está disponible en España y permite acceder a un catálogo de más de 600 videojuegos para PS4, PS3 y PS2, con la posibilidad de descargar o jugar en streaming.





Vale, ya está disponible, pero la pregunta del millón es: ¿cuánto vale PlayStation Now? ¡Te lo contamos todo!

Precios de PlayStation Now

Por el momento, PlayStation Now cuenta con dos planes de suscripción, de 12 meses o de un mes.

Plan de suscripción de PlayStation Now de 1 mes

El precio de PlayStation Now de un mes es de 14,99 euros. No obstante, debes saber que se trata de una suscripción contínua, por lo que se descontará una cuota mensual recurrente de tu monedero de PlayStation.

Plan de suscripción de PlayStation Now de 12 meses

La suscripción de 12 meses de PlayStation Now cuesta 99,99 euros. Esta también se trata de una suscripción contínua que se vuelve a renovar cada vez que el periodo de 12 meses llega a su fin.

¿Cómo cancelar las suscripciones de PlayStation Now?

Como ves, se tratan de dos planes bastante interesantes, no obstante, si no estás satisfecho/a con el servicio, puedes cancelar la suscripción a PlayStation Now en cualquier momento.

Para ello deberás cancelar la suscripción antes de la llegada del final del mes y el procedimiento del cobro. Debes saber que cualquier modificación del precio de PlayStation Now se comunica de forma anticipada por correo electrónico, y que no se reembolsan los pagos ya realizados. El link para cancelar PlayStation Now es el siguiente: www.playstation.com/ps-now-cancel. Una vez realizados los pasos la suscripción expirará al llegar al final del mes actual.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login