Guías

Los secretos de las misiones de Pokémon Go

Por  | 

Si eres jugador asiduo de Pokémon GO ya estarás enzarzado/a de pleno en completar las misiones diarias de investigación. Éstas se tratan de misiones diarias que el profesor Willow nos encomienda a cambio de recibir ciertas recompensas diarias, así como el obsequio de una caja misteriosa si se completan las tareas durante 7 días. Completar las misiones de Pokémon GO no es una tarea tan liviana como parece, pero para que no desistas, te contamos todos los secretos de las misiones de Pokémon GO, ¡estamos seguro que te motivarán!

Desde el 30 de marzo de 2018 se encuentran vigentes las misiones de este tipo de evento Pokémon que durará hasta el día 5 de abril, fecha límite para aquellos que quieran conseguir todas las recompensas. Gracias a algunos usuarios que han completado los retos, o algunos que han optado por la vía fácil y han hecho algunas trampas a riesgo de perder su cuenta, hoy podemos saber cuáles son las recompensas de estos retos, así como algunos consejos o guías Pokémon para conseguirlos.

¿Qué Pokémon se esconde tras la caja misteriosa de las misiones de Pokémon GO?

Si eres capaz de conseguir la racha de misiones de 7 días seguidos que nos propone el profesor Willow, este te obsequiará con una caja misteriosa. Muchos jugadores han asegurado que la recompensa de esta caja no es muy suculenta, apenas 2000 puntos de experiencia y unas 20 PokéBalls. Y están en lo cierto. No obstante, la recompensa real es lo que viene después. Inmediatamente, después de descubrir estos ítems, comenzará una batalla Pokémon.





Pelearas, nada más y nada menos que, con Moltres, pokémon legendario tipo fuego/volador. Esta será tu recompensa. Pero, como en toda batalla, puede que el pokémon se escape o que no logues ganar y atraparlo. Aunque aseguran que estas probabilidades son más bajas, ve preparado.

Guía de las posibles recompensas de las misiones de Pokémon GO

Por otro lado, como ya hemos comentado, completar estar misiones diarias tendrá unas recompensas. En un principio, se pensaba que éstas se producían de manera aleatoria, no obstante un usuario (XLVIIISeahawks) ha arrojado un poco de luz en la web Reedit. Resulta que descubrió un patrón y creó una guía con él, de esta manera podemos saber qué clase de recompensar se pueden obtener de ciertas misiones de Pokémon GO.

Esta guía sobre las misiones de Pokémon GO nos permite escoger qué misiones realizar, ya que el juego nos permite la opción de eliminar misiones no deseadas. Os dejamos la guía a continuación:

Todas las recompensas de las misiones de Pokémon GO

XLVIIISeahawks || Reddit

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login