JIGGLYPUFF

Sobre jigglypuff

Cuando este Pokémon canta, no para nunca para respirar. Si en combate el enemigo no se queda dormido con facilidad, Jigglypuff no podrá respirar y su vida correrá peligro. Si se hincha para cantar una nana, cantará más tiempo y podría causar sopor en el público. Cautiva con la mirada a su enemigo y hace que se quede profundamente dormido mientras entona una dulce melodía.

Número de la Pokédex #39

TIPO HadaNormal
ESPECIE Globo
COLOR Rosa
RATIO DE CAPTURA 40%
ALTURA 0.5 m PESO 5.5 kg salud115velocidad20ataque45defensa20ataque especial45defensa especial25

Evolución de jigglypuff

jigglypuff es un pokémon de tipo Hada y Normal que que proviene de igglybuff y que puede evolucionar en wigglytuff.

jigglypuff en Pokémon GO

¿Puedo conseguir a jigglypuff de un huevo?

Si, jigglypuff es un Pokémon que puede desarrollarse a partir de un huevo. En concreto jigglypuff sale de los huevos de 2km.

¿Qué otros Pokémon que pueden salir de huevos de 2km? [+]

¿Qué poder de combate (CP) tiene jigglypuff al evolucionar?

Si tienes un jigglypuff y quieres saber cuántos puntos de combate tendrá antes de evolucionarlo, puedes usar la siguiente calculadora de evolución y averiguarlo fácilmente. Simplemente indica los puntos de combate de tu jigglypuff y pulsa sobre el botón "Evolucionar"

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de jigglypuff?

jigglypuff es un pokémon de tipo Hada y Normal. Los pokémon tipo Hada son fuertes contra los pokémon de tipo Lucha, Bicho, Siniestro pero debiles contra los pokémon de tipo Veneno, Acero. Los pokémon de tipo Dragón, por contra, no les afectan. Los pokémon tipo Normal pero debiles contra los pokémon de tipo Roca. Los pokémon de tipo Fantasma, por contra, no les afectan.

jigglypuff es FUERTE contra los pokémon de tipo...
LuchaBichoSiniestro
jigglypuff es DÉBIL contra los pokémon de tipo...
VenenoAceroRoca