Videojuegos

Los videojuegos de PC más esperados en 2018

Por  | 

El PC es la plataforma de videojuegos preferida por muchos jugadores, pues a nivel de precios y versatilidad no tiene rival. 2017 fue un año espectacular en lo que a videojuegos se refiere, Nintendo Switch llegó al mercado con nuevos juegos de sus sagas más potentes (Mario y Zelda), PS4 recibió el excelente Horizon Zero Dawn y se retomó una de las sagas más célebres de la historia de Nintendo, Metroid.

En cuanto a los juegos multiplataforma, fue un auténtico festival de buenos títulos: Resident Evil 7, Hellblade Senua’s Sacrifice, Assassin’s Creed Origins, Nioh… A esta lista se suman muchos otros títulos de calidad indudable, así que ¿qué podemos esperar de 2018? ¿Igualará, al menos, al año anterior?

En esta lista encontraréis los videojuegos más esperados para PC de 2018, con algunos juegos ya en el mercado y otros aún por salir.

Los videojuegos que nos esperan en 2018

¿Estáis preparados? Este año viene cargado de títulos muy esperados, sobre todo de sagas ya archiconocidas. ¿A qué videojuego le tienes más ganas?

Dragon Ball Fighter Z

El juego de peleas que los fans de Dragon Ball esperábamos desde hace años. Con un control muy depurado, un sistema de combos complejo y unas animaciones muy fieles a la obra de Akira Toriyama, este juego de peleas ha cosechado ya muy buenos números en todas las plataformas. Está disponible en Steam desde el 26 de enero.

Metal Gear Survive

los mejores videojuegos del 2018

store.steampowered.com

¿La saga Metal Gear se pasa a los zombies? Con Hideo Kojima fuera de Konami, la saga ha dado un giro bastante «loco». La prensa le ha puesto un discreto 6 de media, mientras entre los fans ha sido brutalmente vapuleado, no llegando siquiera al 2. Está disponible desde el 22 de febrero. Hay veces que es mejor dejar los clásicos como están… ¿No creéis?

Sea of Thieves

El hype por este juego ha aumentado paulatinamente desde su anuncio en el E3. Tras las diferentes betas que se han realizado, la inmensa mayoría de los que han podido disfrutar del título han quedado muy satisfechos con él. Llegará a PC el 20 de marzo y es uno de los videojuegos más esperados de 2018.

A Way Out

Con la premisa de escapar de una cárcel, este videojuego cooperativo nos obligará a hacer equipo con otra persona para poder disfrutar de él. Lanzamiento en PC el 23 de marzo.

Far Cry 5

La celebrada saga Far Cry recibe una nueva entrega, en la que visitaremos Montana, pues debemos enfrentarnos a una secta religiosa de rednecks. Lanzamiento el 27 de marzo.

Detroit Become Human

mejores videojuegos de 2018

playstation.com

Con varias polémicas a su alrededor, y algunos momentos del título que pueden incomodar a más de uno, David Cage nos trae este título con la fórmula a las que nos tiene acostumbrados. Se lanzará la primera mitad de 2018 y es, sin duda, otro de los juegos más esperados de 2018, como todo lo de Cage. ¿Logrará sorprendernos después del Beyond?

Jurassic World Evolution

Desde la primera película de la saga Jurassic Park, se han realizado videojuegos de Jurassic Park, si bien su calidad ha sido dispar. Jurassic World Evolution tendrá el sistema de juego de la saga Tycoon. Lanzamiento en PC en la primera mitad de 2018.

Metro Exodus

Tercera entrega de la saga Metro, que fue presentada en el E3 con un tráiler espectacular que hizo que sea uno de los videojuegos más esperados del 2018. Lanzamiento en PC en la segunda mitad de 2018.

Monster Hunter World

La edición más ambiciosa de la famosa franquicia nipona. Se ha convertido en un éxito de crítica y de fans, cosechando auténticas notazas y consiguiendo muy buenos números desde su primera semana. Esta joya llegará a PC en otoño de este año, aunque en PS4 y Xbox One lleva en el mercado desde el 26 de enero.

Ori and the Will of the Wisps

Segunda entrega de la saga del videojuego indie Ori, un metroidvania que encantó a crítica y público. Sabemos que llegará este año, pero no hay fecha de salida. Ori ya se estableció como uno de los mejores videojuegos indies, así que esperamos que nos sorprenda muy gratamente en su nueva entrega.

The Last Night

lanzamientos de videojuegos de 2018

store.steampowered

Cierra esta lista un juego de estética píxel que sorprendió en el E3 de 2017, parece ser que estará enfocado a un público adulto. A nosotros, sinceramente, su trailer de lanzamiento nos provoca mucho hype. Cuenta con una estética muy cuidada, que nos recuerda a una de las mejores películas de Sci-Fi como es Blade Runner. El videojuego está ambientado en un mundo cyberpunk y se trata de un thriller de ciencia ficción.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Gamer de corazón y apasionado de las tecnologías, soy un comunicador del mundo audiovisual especializado en la edición de vídeos y la redacción de contenidos relacionados con la tecnología, Internet y los videojuegos.

You must be logged in to post a comment Login