Redes sociales

¿Cómo puedo vincular Instagram y Facebook?

Por  | 

Esta cuestión es cada vez algo más habitual, puede que nuestros propios patrones de consumo en una red social como Facebook hayan cambiado, y ahora Instagram viene desde hace años ya pisando fuerte. Otro gigante que también es propiedad de Facebook. El caso es que cada vez son más las personas que desean vincular las cuentas de Instagram y Facebook para que automáticamente tras cada publicación que hacemos en Instagram aparezca automáticamente en nuestro perfil de Facebook. Y te vamos a contar un secreto: ¡sabemos cómo hacerlo! Así que sigue leyendo.





Para sincronizar Facebook con Instagram debemos tener en cuenta que el proceso es más sencillo de lo que parece. Y puedes pasar las fotos de Instagram a Facebook y viceversa, por eso, toma nota de lo que debes hacer en cada caso con estos trucos de teconología que podrás poner en práctica desde ya.

Trucos para vincular Instagram con Facebook

Si no quieres esperar más para vincular ambas cuentas, estos son los trucos que debes tener en cuenta para vincular tu cuenta de Instagran con Facebook en menos de 5 minutos. Eso sí, recuerda que todos estros cambios, debes hacerlos desde tu móvil o dispositivo.

  • El primer paso para vincular Instagram con Facebook es acudir a tu perfil.
  • Una vez estés situado/a en tu perfil, acude a la opción de Configuración y haz clic en ella.
  • Salta todos los menús disponibles hasta llegar al de "privacidad y seguridad". Ahí tendrás que hacer clic en "cuentas vinculadas"
  • Una vez estés en "cuentas vinculadas" seleccionarás Facebook.
  • A continuación te aparecerá el siguiente mensaje: "¿autorizas a Instagram a utilizar tu cuenta?" En caso afirmativo, deberás iniciar sesión y pulsar en el botón de "autorizar aplicación". Automáticamente se haga efectivo el inicio de sesión, la siguiente vez que vayas al menú de cuentas vinculadas y Facebook aparecerá el nombre de tu perfil.

Y si quieres dar un paso más para ahorrar tiempo en la actualización de tus redes sociales, sigue leyendo.

Cómo compartir las fotos de Instagram con Facebook

Si lo que deseas es que cada publicación de Instagram aparezca en tu Facebook directamente te contamos algunos consejos útiles de Instagram para que sepas cómo hacerlo:

  1. Haz todos los pasos para publicar en Instagram, hasta que llegues al punto en el que debes añadir o escribir un pie de foto, etiquetar personas o añadir ubicaciones.
  2. Después sigue leyendo más abajo y encontrarás tres opciones para clickar: Facebook, Twitter y Tumblr.
  3. En el botón de Facebook desliza y activa la opción. Si tienes vinculado ya tu cuenta de Instagram con Facebook entonces aparecerá el nombre d etu perfil de Facebook. En el momento que le des a compartir, tu publicación aparecerá en ambas redes.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Ese es el historial académico, la parte más aburrida de la historia. Lo que de verdad importa: epic fan de GOT, amante de las cosas cuquis, tan blanditas que me quiero morir. El resto del tiempo me encontraréis leyendo libros apasionantes de las civilizaciones romanas y egipcias.

You must be logged in to post a comment Login