Redes sociales

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Twitter?

Por  | 





A todos nos ha pasado alguna vez, hemos perdido el acceso a una red social y no sabemos qué hacer para recuperarlo. Pues bien, si has perdido el acceso a tu cuenta de Twitter y no la puedes recuperar vamos a contarte lo que debes hacer. Con estos sencillos trucos de tecnología podrás recuperar tu cuenta de Twitter y volver a publicar con toda normalidad.

Reactiva tu cuenta de Twitter con estos pasos

Si no quieres esperar más y quieres empezar a publicar tweets y a seguir las tendencias y comentarios del momento te contamos lo que debes hacer. Toma nota de cómo puedes recuperar tu cuenta de Twitter paso a paso para tomar el control de tu cuenta, y no vuelvas a perderla nunca más.

  1. Lo primero que debemos hacer para recuperar la cuenta de Twitter es acceder a su página web.
  2. Una vez estemos en la página web de Twitter, habrá que acceder al login, para acceder con normalidad, con independencia a cuál sea tu dispositivo móvil.
  3. En la parte inferior, junto al botón de "iniciar sesión" te aparecerá el siguiente enlace "¿olvidaste tu contraseña"?. Haz clic en él.
  4. En este momento, aparecerá en siguiente mensaje "encuentra tu cuenta de Twitter". En este momento, tendrás que añadir un correo electrónico con el que creaste dicha cuenta, un número de teléfono o tu nombre de usuario.
  5. Después, dale clic al botón buscar tu cuenta de Twitter y automáticamente recibirás un mensaje de texto o un correo electrónico. En este correo electrónico en el mensaje, indicará la opción de reestablecer contraseña de Twitter, si lo haces y añades una nueva y diferente a la anterior, tendrás tu nuevo acceso, y por tanto habrás recuperado tu contraseña de Twitter y el acceso a tu perfil.

Con estos trucos ya habrás recuperado tu cuenta de Twitter, pero si aún no lo has podido conseguir, entonces podrás ponerte en contacto con el servicio de ayuda de Twitter para formularle tu pregunta y que ellos mismos se encarguen de la gestión de la cuenta.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Ese es el historial académico, la parte más aburrida de la historia. Lo que de verdad importa: epic fan de GOT, amante de las cosas cuquis, tan blanditas que me quiero morir. El resto del tiempo me encontraréis leyendo libros apasionantes de las civilizaciones romanas y egipcias.

You must be logged in to post a comment Login