Redes sociales

¿Cómo puedo vincular Twitter a Facebook?

Por  | 

¿Tienes una cuenta de Twitter y ya no haces un uso de ella como antes? ¿Necesitas por algún motivo en concreto vincular tu cuenta de Twitter con Facebook? Lo cierto es que las causas que nos llevan a conectar estas redes sociales pueden ser varias, y, esto es algo que se hace principalmente en aquellas cuentas que tienen de forma directa o indirecta un perfil profesional, bien representando a una persona, o bien representando a un producto o servicio. Pues bien, sea como sea, vamos a revelar los secretos con los que conseguirás  conectar la cuenta de Twitter a Facebook en muy poquitos pasos.

6 pasos para conectar tu perfil de Twitter a tu cuenta de Facebook

Toma nota paso a paso de cómo debes conectar tu perfil del Twitter con Facebook y gracias a estos trucos de tecnología conseguirás que cada publicación o actualización que realices en tu cuenta sea compartida automáticamente.





1. El primer paso para vincular Twitter a Facebook que tendrás que hacer será iniciar sesión en ambas redes, Twitter y Facebook (sin importar el orden en el que lo hagas).
2. En segundo lugar, tendrás que acceder a las aplicaciones de Facebook. Cuando estés dentro, tendrás que seleccionar Twitter.
3. Llegados a este punto, tendrás que volver a Twitter. En Twitter tendrás que dirigirte a la opción de configuración.
4. Dentro del apartado de configuración, para unir Twitter con Facebook, deberás seleccionar la opción de perfil y en ese momento, hacer clic sobre el botón de "conectarse a Facebook.
5. Ahora ya tendrás configurada la vinculación de Twitter con Facebook, pero recuerda que previamente para que los cambios sean efectivos, tendrás que aceptar las condiciones y política de privacidad.
6. El último paso para compartir las publicaciones de Twitter en tu cuenta de Facebook, será escoger la página de Facebook en la que deseas de forma particular que se tomen las publicaciones.

Y así ya estará todo listo. Recuerda que, si deseas deshacer la acción, también puedes desvincular tu cuenta de Twitter con Facebook y retomar la libertad de publicaciones en ambas cuentas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Ese es el historial académico, la parte más aburrida de la historia. Lo que de verdad importa: epic fan de GOT, amante de las cosas cuquis, tan blanditas que me quiero morir. El resto del tiempo me encontraréis leyendo libros apasionantes de las civilizaciones romanas y egipcias.

You must be logged in to post a comment Login