Redes sociales

¿Cómo puedo descargar vídeos desde Twitter?

Por  | 





Actualmente en los perfiles de redes sociales se comparten gifs, imágenes, vídeos y todo tipo de información. Si eres de los que disfruta guardando los vídeos e imágenes para luego usar como recurso cuando la ocasión perfecta se presenta y te gusta compartirlos en tus redes sociales descubre todos los pasos para descargar vídeos desde Twitter.

Pasos para descargar vídeos de Twitter en Iphone

Si ya sabes descargar vídeos de Facebook en tu teléfono ha llegado el momento de aprender a hacerlo pero con Twitter. Si tienes un Iphone presta especial atención, te mostramos todos los pasos para descargar vídeos de Twitter en iOS:

  1. Lo primero que debes hacer es buscar la app MyMedia File Manager en el App Store y descargarla gratis.
  2. Esta app para descargar vídeos en Twitter te ayudará a hacerte con tus vídeos favoritos, una vez descargada entra en la aplicación.
  3. Pincha sobre la opción del globo terráqueo, y se abrirá el navegador donde debes poner la dirección www.twdown.net.
  4. Ahora pega el enlace del tweet, dándole a copiar en el enlace del tweet en la aplicación de esta red social.
  5. Una vez pegada la información, debes pulsar sobre la opción “Download the file” que se descargará en la carpeta de descargas de My Media File Manager desde dónde podrás guardarlo en tu teléfono escogiendo la opción “save to camera roll”.

Aplicación para descargar vídeos de Twitter en el móvil

Pasos para descargar vídeos de Twitter en Android

Por otro lado si tienes un teléfono Android, debes seguir un procedimiento muy parecido. A continuación compartimos contigo las indicaciones para descargar un vídeos desde Twitter en Android y en cuestión de unos segundos tendrás tu vídeo o gif favorito en tu móvil.

  1. Antes que nada, escoge el tweet con el vídeo que te gusta, y en la parte superior pincha sobre “copiar el enlace del tweet”,
  2. El siguiente paso es acceder a la página web con tu navegador de www.twdown.net.
  3. En la barra principal introduce la dirección del vídeo de Twitter y pulsa el botón de descargar. Sencillo ¿verdad?

Ahora ya podrás compartir tu vídeo con tus contactos o en cada una de tus redes sociales. ¿A qué estás esperando para probar?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Desireé Puchades

Apasionada de los videojuegos y de las redes sociales, el hecho de tener la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y un Máster en Comunicación y Branding digital sólo ha acentuado mi adicción y curiosidad por los perfiles sociales y el mundo gamer. Adoro las nuevas tecnologías y las apps y ver un "Game Over" en mi pantalla sólo me empuja a seguir jugando. ¿Y tú? ¿Qué sientes cuándo te sale el mensaje de "Game Over"?

You must be logged in to post a comment Login