Redes sociales

¿Cómo desactivar las notificaciones de Twitter?

Por  | 

Si eres una persona muy activa en redes sociales no sabrás vivir sin las notificaciones. Pero esto no significa que en ocasiones las notificaciones sean un estorbo cuando invaden la pantalla de tu móvil con información poco relevante. Si quieres desactivar las notificaciones de Twitter y consultar tu actividad de manera manual cuando tú quieras, sigue leyendo.

Pasos para desactivar las notificaciones push de Twitter

La iluminación de tu pantalla cuando llega una notificación push de Twitter te crea falsas expectativas ¿creías que era un Whatsapp de una persona especial? y tan sólo es retweet. No permitas que esta red social juegue con tus ilusiones y desactiva las notificaciones de Twitter de tu Iphone o en tu smartphone de Android fácilmente.

  1. Lo primero que debes hacer es ir al perfil de tu app de Twitter y hacer clic sobre el icono de configuración.
  2. Luego escoge la opción de notificaciones de Twitter y deja sólo aquellas que más te interesen.
  3. Puedes desactivar las notificaciones de los nuevos seguidores, nuevos contactos o las recomendaciones, y dejar los mensajes directos y las menciones.
    En el caso de tener activada la casilla de “otros” te llegarán notificaciones poco relevantes, como por ejemplo: "María y Pedro están hablando de películas de terror".
  4. Uno de los pasos para desactivar las notificaciones push de Twitter es configurar a tu antojo algunas opciones que permiten escoger entre las siguientes tres opciones: “personalizado para ti” en ciertas menciones y etiquetas, de “cualquier persona” o “apagado”.

Cómo dejar de recibir correos de Twitter

Por otro lado, también puedes gestionar las notificaciones de tus aplicaciones en tu Iphone entrando en ajustes, notificaciones.  Ahora encuentra la app de Twitter y permite las notificaciones, en ese momento podrás ver todas las opciones que tienes para personalizarlas.

Cómo dejar de recibir correos con notificaciones de Twitter

Si cada vez que consultas tu email Twitter te ha llenado la bandeja de entrada de emails con notificaciones de todo tipo, no te preocupes, puedes desactivarlas siguiendo unos sencillos pasos.





Desde la versión web entra en configuración. Una vez dentro de la cuenta podrás darle a la opción de notificaciones por correo y podrás desactivarlo para dejar de recibir las notificaciones de Twitter que menos te interesen.

Por ejemplo, puedes desmarcar la casilla de los Tweets marcados como favoritos, o los retuiteados, pero puedes dejar los Tweets que reciben una respuesta o en los que eres mencionados. De esta manera estarás limitando los los emails de Twitter.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Desireé Puchades

Apasionada de los videojuegos y de las redes sociales, el hecho de tener la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y un Máster en Comunicación y Branding digital sólo ha acentuado mi adicción y curiosidad por los perfiles sociales y el mundo gamer. Adoro las nuevas tecnologías y las apps y ver un "Game Over" en mi pantalla sólo me empuja a seguir jugando. ¿Y tú? ¿Qué sientes cuándo te sale el mensaje de "Game Over"?

You must be logged in to post a comment Login