Senza categoria

¿Cómo se silencian las notificaciones de Skype?

Por  | 

Gracias a la tecnología contamos con programas como Skype, que nos permiten estar en contacto con personas de todo el mundo, o incluso utilizarlo como herramienta en el trabajo para la comunicación interna de equipos. No obstante, como todas las herramientas de comunicación, puede ser un arma de doble filo debido a las notificaciones. Estas a veces bombardean nuestros dispositivos, incluso en momentos en los que no nos gustaría. Es por ello que vamos a enseñarte cómo desactivar o silenciar las notificaciones de Skype.

Pasos para desactivar las notificaciones de Skype

Debes saber que una forma muy fácil para que no te lleguen notificaciones de Skype es cambiar tu estado a Ocupado, de esta manera bloquearás las notificaciones pero seguirás recibiendo llamadas. No obstante, existe una manera de gestionar las notificaciones en Skype, para ello debes:

  • En la versión de ordenador, selecciona tu imagen de perfil.
  • Accede a "configuración".
  • Selecciona "notificaciones".
  • Activa o desactiva tus preferencias de notificaciones.

Así pues, también debes saber que cerrar la aplicación no hace que dejes de recibir notificaciones en Skype, para ello debes cerrar la sesión o gestionar las notificaciones.

Por otro lado, si quieres desactivar las notificaciones de Skype desde el móvil, debes:

  1. En "charlas" toca tu imagen de perfil.
  2. Accede a "configuración", después desplázate hasta las notificaciones.
  3. Activa o desactiva los tipos de notificación indicados.

Si tienes Android 4.04 o 5.1:

  1. Accede al menú, representado por 3 rayas.
  2. Accede a "configuración" y después a "notificaciones".

 





Si quieres saber más trucos de Skype, como por ejemplo quitar la publicidad, o necesitas silenciar otras notificaciones como las de Instagram, ¡no dudes en consultar el reto de nuestros artículos!


*Fuentes consultadas:

  • Centro de ayuda de Skype: https://support.skype.com/es/faq/FA34811/como-gestiono-las-notificaciones-en-skype-para-equipos-de-escritorio
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login