Tecnología

¿Cómo desactivar las notificaciones de Windows 10?

Por  | 

El avance de la tecnología nos permite estar las 24 horas del día informados sobre toda la información que puedan aportarnos nuestros dispositivos. Actualizaciones de aplicaciones, comentarios, mensajes, peticiones de amistad en redes sociales, avisos del estado del dispositivo... Para esto se emplean las notificaciones. El problema es que a veces las notificaciones pueden llegar a ser muy molestas, sobre todo si no nos aportan información o si nuestro dispositivo se excede en el número de éstas. Esto es lo que sucede con el centro de notificaciones de Windows 10. Muchos son los usuarios que consideran que este es extremadamente molesto y se preguntan si existe la posibilidad de desactivarlo.





Sí, se pueden desactivar las notificaciones de Windows 10. Si quieres saber cómo puedes configurar el centro de notificaciones de Windows 10 no te pierdas los siguientes pasos.

Pasos para deshabilitar las notificaciones de Windows 10

Para ello tienes que acceder al centro de notificaciones de Windows 10, lo encontrarás dando al menú que aparece al pulsar el icono de mensaje en la barra inferior de Windows. Luego:

  • Busca "notificaciones y acciones de la configuración del Sistema.
  • Localiza "Obtener notificaciones de aplicaciones y otros remitentes" y desactiva esa opción.

¡Y ya estaría! Si quieres solo desactivar las notificaciones de ciertas aplicaciones, debes deslizarte más abajo en el menú anterior. Allí encontrarás un listado de todas las aplicaciones que tienen permisos para mandar notificaciones en Windows 10. Activa o desactiva aquellas que desees y ya habrás terminado.

You must be logged in to post a comment Login