Redes sociales

¿Cómo desactivar las notificaciones de Instagram?

Por  | 

¿Estás harto de recibir constantemente las notificaciones de tu actividad en Instagram y te distraes constantemente cada vez que vibra o se ilumina tu móvil? Si quieres aprender a desconectar de la vida virtual que llevamos a través de las redes sociales puedes empezar por desactivar las notificaciones push de Instagram. Para ello, coge papel tu smartphone y sigue estos pasos, así disfrutarás de la de la vida sin estar tan pendiente del móvil.

Pasos para inhabilitar las notificaciones push de Instagram

¿Estás listo para saborear la vida y no vivir pendiente de tu móvil? Hoy te mostramos cómo puedes eliminar las notificaciones de la red social más visual, no te preocupes de nada porque en cualquier momento puedes volver a activarlas o desactivarlas. ¡Empezamos!





Pasos para quitar las notificaciones de Instagram

  1. Lo primero que debes hacer para activar o desactivar las notificaciones de Instagram es abrir la aplicación en tu smartphone, dado que si gestionas Instagram desde tu ordenador, al estar muy limitada la versión web es posible que no puedas deshacerte de las notificaciones que llenan tu pantalla del móvil.
  2. Introduce tu nombre de usuario y tu contraseña accede a toda tu información sobre el perfil.
  3. Para eliminar las notificaciones push de Instagram debes ir a tu perfil, pinchando en la parte superior de la pantalla donde se encuentra tu nombre y que identificarás con el icono de la tuerca.
  4. Dentro de herramientas encontrarás varias opciones para modificar la configuración principal como el cambio de contraseña, tu propio perfil, hacer tu cuenta privada o otras opciones. El siguiente pasos es acceder a las configuración de notificaciones.
  5. Ahora desactiva las notificaciones push de Instagram que más te agobien: como las solicitudes de seguidores,las fotos en las que apareces, los directos, los recordatorios los comentarios, los likes, los amigos nuevos y mucho más.
  6. Una vez inhabilites las notificaciones de Instagram, podrás acceder a este tipo de información de manera manual y cuándo tú quieras.
  7. Por otro lado, también puedes eliminar las notificaciones que te llegan por correo electrónico o mensajes de esta app en la opción de debajo de las notificaciones push.

Además existe otra manera para desactivar estas notificaciones y es hacerlo en los ajustes de Iphone o de Android. En el panel de control general podrás encontrar una opción llamada notificaciones, dentro de ella encontrarás la app de Instagram y las opciones para permitir sus notificaciones.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Desireé Puchades

Apasionada de los videojuegos y de las redes sociales, el hecho de haber estudiado Publicidad y Relaciones Públicas y tener un Máster en Comunicación y Branding digital sólo ha acentuado mi adicción y curiosidad por los perfiles sociales y el mundo gamer. Adoro las nuevas tecnologías y las apps y ver un "Game Over" en mi pantalla sólo me empuja a seguir jugando. ¿Y tú? ¿Qué sientes cuándo te sale el mensaje de "Game Over"?

You must be logged in to post a comment Login