Streaming

¿Cómo funciona Apple TV+? El servicio de streaming de Apple

Por  | 

El mundo Apple ha evolucionado considerablemente en la historia de la compañía. Desde sus inicios, en Cupertino han desarrollado sus dispositivos para mejorar los ya existentes y crear nuevos con novedosas funcionalidades para satisfacer a sus usuarios. Tras la fabricación de smartphones, tablets y PC de escritorios, llegó Apple TV.

La televisión inteligente de Apple ha abierto un nuevo camino en la reproducción de vídeos, con un catálogo avanzado de series y películas para poder verlos sin levantarse del sofá (o sin salir de casa). El acercamiento del Apple TV a los usuarios ha significado un avance importante. Sin embargo, la compañía de la manzana sigue investigando cómo mejorar sus servicios.

Del afán por aumentar las funcionalidades de su Smart TV nace un nuevo servicio de streaming: Apple TV+. A continuación se explicará qué es Apple TV+ para que no quede ninguna duda al respecto.

¿Qué es Apple TV+?

Streaming de Apple

Si dispones de un Apple TV debes saber que se encuentra en camino un nuevo servicio de streaming. Es conocido como Apple TV+, proyecto que verá la luz este otoño. La idea de este servicio es dar acceso a series, películas y documentales producidos por las mentes más brillantes del cine y de la televisión a nivel mundial.





Apple TV+ funciona mediante una suscripción para ofrecer producciones originales creadas por artistas como Steven Spielberg, Jennifer Aniston y Oprah Winfrey, entre muchos otros. Las ventajas de este servicio es que los contenidos serán originales y estarán llenos de emoción, con personajes fascinantes e inolvidables. Directamente desde Apple TV se disfrutará de todo el contenido, con posibilidad de seleccionar el que se desee y, por supuesto, sin anuncios.

El objetivo es reunir los mejores contenidos originales que los amantes del cine y de la televisión jamás hayan visto.

Planes de suscripción de Apple TV+: formas de acceder al servicio

Los usuarios podrán suscribirse a un plan para disfrutar de los nuevos canales de Apple TV, como pueden ser HBO, SHOWTIME o Starz. Se podrá elegir el contenido que se desee, con o sin conexión, y con excelente calidad de imagen y sonido. La nueva app de Apple TV personalizada será el ecosistema perfecto para disfrutar todo en uno de todo el contenido de películas, series, noticias, deportes y canales de cable o satélite.

A partir de mayo los usuarios podrán suscribirse a la carta a los canales que deseen para verlos directamente en su Apple TV. De esta forma el usuario controla los planes de suscripción de Apple TV+ y decide los canales que desea tener y cuánto quiere gastar.

A través de la App Apple TV el usuario obtiene experiencias y recomendaciones personalizadas de series de más de 150 aplicaciones, como Amazon Prime y Hulu, entre otras. Los canales de pago serán diversos e irán actualizándose con el tiempo. Entre los que se destacan Canal+, Charter Spectrum y DirectTV Now, que serán añadidos a finales de año.

Precio de Apple TV+

Por el momento Apple no ha facilitado detalles sobre el precio de Apple TV+. Aunque no hay nada asegurado, es probable que ronde los 10 dólares/euros al mes. Con seguridad los precios serán anunciados en otoño con todos los detalles.

Series de Apple TV+

Con la llegada de la nueva plataforma Apple TV+ en otoño, más de 100 países en todo el mundo podrán disfrutar de series con contenido propio. Entre ellas, destaca “Amazing Stories” (Cuentos asombrosos), de Steven Spielberg. Se trata de una de las series de Apple TV+ que revive una antología de historias de fantasías, terror y ciencia ficción el productor creó en 1965. En “The Morning Show”, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon producen y protagonizan un drama con carácter de programa matinal.

Cabe destacar la aparición de nuevas series originales como “See”, “Little America”, “Helpsters” y “Central Park”, entre muchas otras.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Miriam Blanco

Licenciada en Pedagogía y Educación Social por la Universidad de Sevilla y Curso Especializado de Community Management y Marketing Digital en ESIC. En la actualidad, compagino mi labor como redactora con la gestión de redes sociales y campañas de Marketing y Relaciones Públicas.

You must be logged in to post a comment Login