Mobile

¿Cómo crear tus propios stickers para WhatsApp?

Por  | 





Hoy en día, el mundo de los smartphones nos permite la personalización hasta límites insospechados, prueba de ello son las numerosas apps que se adaptan para crear una buena experiencia de usuario, como WhatsApp. La app permite cambiar nuestra imagen de perfil, elegir un estado, diferentes emoticonos... Pero, ¿sabías que puedes crear tus propios stickers para WhatsApp? ¡Te contamos como!

Pasos para crear stickers para WhatsApp

Crear tus propios stickers para WhatsApp es relativamente sencillo si tienes algo de conocimiento sobre edición de imágenes. No obstante, vamos a recomendarte una de las formas más sencillas de hacer stickers para WhatsApp. Aunque existen muchas apps para poder hacerlo, Sticker Maker es una de la más sencillas. Los pasos que tienes que realizar son los siguientes:

  1. Accede a Google Play y descarga la app Sticker Maker. Esta te permite crear tus propios paquetes de Stickers de WhatsApp.
  2. Abre la app y selecciona un nombre para el paquete de stickers.
  3. Agrega las fotos que quieres convertir en stickers y recórtalos con el dedo.
  4. Publica el paquete de stickers.
  5. Agrega los stickers al WhatsApp y empieza a utilizarlos.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login