Mobile

Marcas de smartphones chinos que no debes perder de vista

Por  | 

La tecnología ha avanzado tanto que a día de hoy contamos con dispositivos capaces de hacer cosas impensables hace unos cuantos años. Como es el caso de los smartphones, que nos permiten tener pequeños ordenadores de bolsillo que facilitan nuestra vida. El éxito de los teléfonos móviles es tal que a día de hoy existe una gran gama de ellos. Además, en los últimos años, los teléfonos chinos están ganando una gran popularidad debido a su gran relación calidad-precio.

Las mejores marcas de smartphone chinas

Hoy en día es muy común encontrarte con gente que utiliza smartphones chinos. Hace unos años se recelaba de ellos pero a día de hoy se tratan de teléfonos muy populares. Vamos a hacer un repaso por las marchas de móviles chinos más populares.

Xiaomi

Mejores móviles de Xiaomi

mi.com

Xiaomi es una de las grandes marcas chinas en cuanto a tecnología se refiere. ¿Quién no ha escuchado hablar de sus productos? Productos como la Mi Band o el Mi Scooter le han hecho ganar mucha fama, y los smartphones no iban a ser menos.

Xiaomi cuenta con una gran gama de smartphones, de diferentes categorías, a unos precios muy, pero que muy, razonables. Algunos modelos de teléfonos Xiaomi más aclamados son los de las gamas Redmi, Mi A1, Pocophone o Mi Mix.

Huawei

Smartphones chinos

Otra de las grandes empresas chinas especializadas en tecnología. Al contrario que Xiaomi, los productos de Huawei se centran solo en un nicho, la empresa provee redes de telefonía, comunicaciones de datos, redes ópticas, softwares y servicios, y terminales telefónicos.





De Huawei cabe destacar su familia Mate, con pantallas grandes y que compiten contra los Galaxy o los iPhones. Además, hace poco lanzó dentro de su línea más alta 4 novedades, entre las que destaca el Huawei Mate 20 Pro.

Honor

Teléfonos chinos

Honor se trata de una marca de teléfonos perteneciente a Huawei. Esta está enfocada a los smartphones low cost. No obstante, dentro de esta marca también encontramos una gama alta, en la que destacan el Honor Note 8 y el Honor 8 Pro, además del Huawei Honor Magic. En cuanto a la gama media-baja, cabe mencionar modelos como el Huawei Honor 6x o el Honor 5c.

Meizu

Teléfonos chinos

Meizu empezó fabricando Mp3 y MP4, pero en 2008 se empezó a interesar por los smartphones y lanzó su primer terminal, el Meizu M8. El rango de precio de los smartphones de Meizu va desde los casi 100€ hasta los 400€. Cuenta con diferentes series como la PRO, M16, MX o M.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login